domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo limpiar agregado expuesto Pisos Interior

Trapear Weekly sigue expuesta agregados pisos en buen estado. 

Agregado expuesto

Las herramientas que se utilizan para limpiar los expuestos agregados plantas son tan importantes como el método con el que se limpia. Siempre comenzar con una fregona limpia y un detergente de limpieza suave para evitar la transferencia de la suciedad de nuevo en el suelo o dañar el acabado de la planta. Expuesto agregada suelo requiere un mínimo, pero atención regular para mantenerla en buen estado, al igual que otras plantas de hormigón y superficies sólidas.



Lo que necesita

Mopa

Cubo

Detergente de limpieza

Amoniaco casero (opcional)



Retire los residuos grandes, barriendo el suelo con una escoba. Elimine el polvo, la suciedad seca y el pelo con un trapeador o una aspiradora con cerdas suaves. Esto prepara la exposición agregada suelo para el trapeador húmedo, lo que reduce la cantidad de polvo y suciedad que se puede propagar por el suelo mientras remanentes.



Mezclar agua tibia y un detergente neutro en un balde. Detergentes neutros como soluciones de limpieza de usos múltiples se pueden utilizar en cualquier superficie lavable y limpiar el agregado expuesto sin afectar a su acabado. Siga las recomendaciones del fabricante del detergente de la proporción adecuada de detergente en agua. También puede usar unas gotas de detergente líquido en un balde de agua tibia.



Fregar el suelo en pequeñas secciones, la aplicación de la solución de limpieza y permitiendo que se asiente durante dos a tres minutos para aflojar la suciedad en el suelo. Use una acción de lavado suave o un cepillo de cerdas suaves para limpiar áreas muy sucias.



Enjuague la fregona con frecuencia, cambiar la cubeta de solución de limpieza según sea necesario para evitar volver a aplicar la suciedad en el suelo. Limpieza de suelos de agregado de agua sucia en contra del propósito de la limpieza, dejando un acabado sucio.



Mezcle tres partes de agua tibia con una parte de amoníaco de uso doméstico en un cubo de usar para una limpieza profunda. Fregar el suelo con la solución, enjuague con frecuencia para evitar la transferencia de tierra de nuevo en el suelo. El amoníaco es un limpiador alcalino, que puede dejar una película o suavizar la superficie del suelo árido visto. Enjuague el piso con trapeador con agua limpia y tibia después de fregar con la solución de amoníaco. Esto reduce el daño de la superficie.



Consejos y advertencias

Use un trapeador o de cerdas suaves aspiradora para eliminar el polvo, la suciedad y el pelo en el medio de limpieza.



Evite el uso de una solución de limpieza que es demasiado fuerte o no se diluye adecuadamente. Soluciones sólidas puede opacar el acabado del piso después de la limpieza.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario