A mediados club de libro de escuela anima a los estudiantes a leer.
MIDDLE SCHOOL
Hacer que los niños de todas las edades a leer libros apropiados puede ser difícil, especialmente cuando se acercan a los medios años de escuela y prefieren la interacción social con sus amigos. Un club de lectura ofrece la oportunidad a medias escolares a los estudiantes a leer un libro y discutir el contenido con sus compañeros. Si su centro escolar no ofrece un club de lectura, se puede iniciar uno de los estudiantes.
Enviar a cabo una encuesta de interés para los estudiantes en su escuela secundaria. Establecer un plazo para que los estudiantes deben presentar su encuesta completada. La encuesta debe hacer preguntas de cuya respuesta indican interés en unirse a un club de lectura y la disponibilidad de los alumnos. Estas respuestas pueden ayudarle a hacer planes para el club de lectura.
Compilar una lista de libros apropiados para la edad de los estudiantes de secundaria. Algunas escuelas secundarias ofrecen ya una lista de lectura para la escuela media. Si su escuela no tiene uno, el sitio web de buenas lecturas o su biblioteca local puede proporcionar uno para su uso.
Programar una reunión informativa inmediatamente después de la escuela para evaluar el interés real y organizar el mejor momento y el lugar que se adapte a la mayoría de los horarios. Esto puede ser difícil en los deportes y otras actividades extracurriculares. Si es necesario, haga arreglos para dos reuniones del club de lectura a la semana para dar cabida a diferentes horarios.
Establezca metas para el club de lectura. Seleccione el tipo de libros que los estudiantes prefieren leer y la rapidez con que los estudiantes deben obtener a través del libro. Por ejemplo, la lectura a través de una novela debe tomar uno a dos meses en función del tamaño del libro. También debe decidir lo que los estudiantes esperan para salir del club de lectura, tales como la ampliación de sus selecciones de lectura o la obtención de un conocimiento más profundo.
Hacer que el club de lectura una función separada de la escuela. Muchos de los estudiantes de secundaria ya tienen que leer libros específicos para las clases. Escoja libros que sean más entretenidos y no son los mismos tipos que leen en la escuela. Ofrecer un refresco en el club de lectura para que sea un evento social y no sólo la educación. Si es posible, reunirse en un lugar fuera de la escuela o en una habitación aparte de un salón de clases.
Consejos y advertencias
Mantener los grupos no mayores de 12 estudiantes de las mejores discusiones sobre los libros. Si usted tiene demasiados estudiantes en un grupo, las discusiones pueden ir de las manos y duran mucho tiempo para ser eficaz.
Gracias!
ResponderEliminar