jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo hacer una silla vanidad de una silla regular?

Vanidades se colocan generalmente más bajo que el resto de la repisa del baño. 

VANITY REGULAR

Vanidades suelen sentarse bajo que un regular de mesa o escritorio, y pueden requerir un asiento ligeramente más corto. Usted puede modificar y volver a propósito de una silla de comedor existente para su uso con una vanidad por el acortamiento de las patas y el acolchado del asiento. Elija una silla pequeña que es lo suficientemente estrecho para encajar entre las piernas o en los lados de la vanidad.Usted puede pintar la silla para que coincida con la vanidad, o dejarlo como está para un look ecléctico.



Lo que necesita

Martillo o un destornillador

Cinta métrica

Sierra circular

Protectores de suelo

Barra de palanca

Pintar

Pincel

Tijeras

Batear

Tela de tapicería

Arma de la grapa

Sticky respaldado por sentido



Mida y corte los pies con una sierra circular para bajar la silla hasta que las piernas y la silla puede caber cómodamente debajo del mostrador. Aplicar fieltro o protectores de piso de plástico a la parte inferior de cada pata.



Haga palanca en el asiento de la silla del marco. Mida el asiento. Pinte la silla como se desee.



Corte un pedazo de bateo de grosor para encajar la parte superior del asiento y se envuelven alrededor de los bordes. Añadir 2 pulgadas a cada lado de la medición, y cortar un trozo de tela a la medida.



Coloque el bateo y el tejido en la parte superior del asiento, y envolver la tela alrededor de la parte inferior. Grapa la tela en su lugar.



Corte un pedazo de pegajosa respaldado fieltro para caber debajo del asiento. Retire la parte posterior y presiona el fieltro contra la parte inferior del asiento, que cubre los extremos de la tela.



Vuelva a colocar el asiento de la silla.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario