lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer una pulsera con cuentas rizada

Puede rocallas tejen en un agitado pulsera. 

MOLDEADO alborotó

Una combinación de alambre e hilo técnica de tejido del grano con granos de la semilla proporciona un volantes de cuentas pulsera que añadirá estilo y glamour a cualquier conjunto. Granos de la semilla son pequeñas perlas de vidrio se venden en recipientes de plástico. Busque semillas cuentas con agujeros más grandes, ya que su hilo y aguja beading pasarán por el centro de cada bola varias veces durante el proceso de tejido. Los volantes de cuentas pulsera se puede hacer de todo lo que uno granos de la semilla de color o una combinación de colores para una mirada cobarde que añadirá encanto a una camiseta y traje de pantalones vaqueros.



Lo que necesita

1 carrete de alambre de abalorios de calibre 32

Pinzas de alambre

Gobernante

300 granos de la semilla

Aguja de rebordear

Hilo rebordear

Tijeras

Dos cierre magnético parte



Corte un pedazo de abalorios de alambre que miden 36 pulgadas de largo con las pinzas de alambre. Tema una parte del broche magnético en el cable. Deslizar el cierre para el centro del alambre. Torcer los alambres de tres veces para asegurar el cierre directamente debajo de la parte inferior de la hebilla. Usted tendrá dos extremos de los cables con los que trabajar.



Tema dos granos de la semilla en el extremo del cable y deslice las bolas al lado de la hebilla. Doblar el alambre en un ángulo de 45 grados para posicionar las perlas directamente bajo el broche.



Deslizar el otro extremo de alambre a través de las perlas en la dirección opuesta. Añadir dos gotas más de uno de los extremos del alambre. Doblar el cable y deslice el otro extremo de alambre a través de las perlas en la dirección opuesta.



Continúe agregando filas de dos bolas de la misma manera hasta que el brazalete se ajusta cómodamente alrededor de su muñeca. Coloque la segunda parte de la hebilla magnética con el cable, gire los cables y cortar cualquier exceso de cable.



Enhebrar la aguja con cuentas con 24 pulgadas de hilo de abalorios. Recoger una rocalla y pasar la aguja a través de los talones tres veces para fijarlo a la rosca. Recoge dos más granos de la semilla y pasar la aguja a través de la primera fila de dos granos de la semilla de la pulsera, al lado de la hebilla.



Recoge tres granos de la semilla, pasar la aguja a través de la última perla recogido ya través de la misma pulsera fila de dos bolas. Repita dos veces, añadiendo tres granos de la semilla en ambos lados de la pulsera cada vez que hacer un volante.



Añadir tres conjuntos de tres granos de la semilla a cada fila de la pulsera para hacer volantes en cada lado de la pulsera. Nudo y cortar el hilo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario