La cadena tiene que ser mantenido apretado para permitir la transmisión de vibraciones entre las latas.
Tin Can teléfonos eran un elemento básico en casa para los niños antes de la invención de múltiples líneas telefónicas y teléfonos celulares. Los niños incluso podrían estirar las cuerdas de casa en casa y tener conversaciones. La versión actualizada, hecha con dos tazas de plástico, funciona en el mismo principio de la física que la lata versión hace pero la flexibilidad del plástico hace que la transmisión de ondas de sonido menos quebradizo que las vibraciones de la lata de metal. Esto hace que el vaso de plástico menos eficiente pero aún viable para su uso en una cadena basada "teléfono".
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Dos vasos de plástico
Cadena
Tijeras
Empuje dos pequeños agujeros en la parte inferior de cada copa con el extremo en punta de las tijeras.
Pase un trozo de cuerda a través de uno de los orificios de la parte inferior de una taza.
Pase esta cadena a través de la parte inferior de la copa a través del otro orificio.
Ata el hilo en un nudo apretado contra la parte inferior de la copa. Repita este proceso para el otro vaso.
Consejos y advertencias
Para la transmisión de sonido a trabajar, y un amigo tiene que tirar del cordón y uno de ustedes tiene que hablar en una taza, mientras que el que está en el otro extremo escucha. Las ondas de sonido que se liberan de la boca del hablante se transmiten a través de las vibraciones en la cadena a la otra taza en el que se devuelven a la forma audible por la flexión de la parte inferior taza.
Si la cadena no está vinculado estrechamente entonces no puede haber una pérdida de la vibración y la transmisión del sonido se puede perder.
Bueno!
ResponderEliminar