miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer una escena de LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es una serie de juegos de video en el que los jugadores pueden crear lo que quieran. Los niveles se crean y luego se distribuyen en línea a través de la PlayStation Network. Cualquier persona en el mundo se puede descargar ese nivel y jugar en su juego. Una de las características agregadas en el segundo juego de la franquicia LittleBigPlanet 2 es la capacidad de crear escenas o películas en cualquier nivel, lo que añade un poco más de control sobre la experiencia del jugador. 

LittleBigPlanet



Crea tu nivel. Rellenar con objetos y personajes de su elección. Una vez que haya terminado, decidir exactamente cómo tenía que tu escena de corte para jugar fuera, para que sepa dónde colocar sus cámaras.



Pulse el botón cuadrado para abrir el menú Popit y seleccionar el secuenciador de sus herramientas. Esto pondrá una línea de tiempo en su nivel, lo que le permite controlar cuándo los ángulos de la cámara cambian.



Seleccione la videocámara en el menú Popit y colocarlo en el Circuitboard Sequencer en la parte inferior de la pantalla.



Seleccione el icono de la cámara en el Circuitboard secuenciador para ajustar la cámara a su gusto, usando el stick analógico izquierdo y presiona X para confirmar su ubicación.



Abra el menú Popit y seleccione la herramienta de cámara de cine. La colocación de la cámara por delante o por detrás de la otra en el secuenciador de Circuitboard le dirá cuando el juego para mostrar al jugador que ángulo de la cámara. Cuando el secuenciador alcanza el segundo icono de la cámara, la vista del jugador cambiará para mostrar el ángulo de esa cámara.



Coloque tantas cámaras en el Circuitboard Sequencer como desee, cambiando los ángulos y su posición para mostrar a los jugadores una parte diferente de la escena de corte. Cuando haya terminado, el secuenciador jugará de izquierda a derecha, cambiando los ángulos de cámara en cada icono de la cámara para mostrar su nivel y los personajes a medida que se ha configurado.



 

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