martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer una diadema Rosette con los limpiadores de tubería

Rosetas añaden un sentido de estilo a una diadema. Aunque puede crear con sólo la tela, la adición de un limpiador de tuberías hace que los rosetones más grueso y más fácil de manipular. Active este proyecto de arte en un asunto de familia al reclutar la ayuda de un joven pariente, si es posible. Haga que el niño escoja la tela para la roseta y girar alrededor del limpiador de pipa.

roseta diadema

Lo que necesita

Tira de tela - 3 pulgadas de ancho por lo menos 36 pulgadas de largo

Glue gun

Pipe limpiadores

Tijeras

Glue gun

Plástico fino, elástico o tela diadema

Sentido



Doblar 1 pulgada de la tira de tela sobre un extremo del limpiador de tuberías.



Envuelva la tela alrededor del limpiador de pipa. Hacer la primera revolución tan cerca como sea posible del extremo del limpiador de tubos, para asegurar el borde doblado.



Continúe girando la tela, trabajando en un ángulo tal que cada revolución sucesiva solape ligeramente el giro anterior. Después de que hayas trabajado por aproximadamente 6 pulgadas del limpiador de tuberías, comenzar a formar la roseta.



Doble el extremo cubierto de tela del limpiador de tuberías hacia el interior, de modo que se enrolla en sí misma. Continúe envolviendo el limpiador de tubos para formar una figura en forma de espiral. Después de aproximadamente 6 pulgadas, cambiar a envolver la tela alrededor del limpiador de pipa. Continúe alternando envolver y formando la espiral, hasta que su roseta alcanza el tamaño que desee.



Cortar la parte no utilizada del limpiador de pipa. Deja un extra de 1 centímetro de tela y corte el exceso más allá de ese punto.



Cubra el extremo del limpiador de tuberías con la tela adicional, y asegure el extremo de la espiral con su pistola de pegamento.



Corte un pedazo de fieltro que se utiliza como soporte. La pieza de fieltro debe ser ligeramente más grande que la roseta. Usted puede cortar una pieza en forma de pétalo de fieltro, o seguir con un simple círculo. Elija un color de fieltro que complementa el color de su roseta.



Coloque la pieza de fieltro debajo de la cinta en la que desea colocar el rosetón. Puede colocarlo para que caiga justo encima de la oreja o es mayor en la cabeza.



Aplica pegamento en la parte inferior de su roseta, y se adhieren a la pieza de fieltro y la diadema. Ambos lados de la roseta serán más o menos iguales, pero podría ser un poco más ordenado en apariencia. Use el lado más limpio que la parte superior.

Consejos y advertencias

Para un toque adicional, decorar tu roseta pegando perlas o lentejuelas.

Se pueden aplicar varias rosetas a su diadema.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario