Guirnaldas de Navidad no tiene que consistir en falso verde adornado con cintas y flores. Crear un barato corona de artículos para el hogar. Bolsas de basura hacen una ofrenda floral que está llena y reluciente, y resistente a la humedad, por lo que se puede mostrar al aire libre o en el interior. Una vez completada, la corona no se ve como que está hecho de bolsas de basura, por lo que nadie sabrá sobre su uso creativo de materiales.
GUIRNALDA
Lo que necesita
Percha
Bolsas de basura
Tijeras
Doblar una percha de alambre en forma de círculo. Deje el gancho situado, ya que se puede utilizar para colgar la corona una vez que se haya completado.
Cortar las costuras fuera de una bolsa de basura blanca. Cortar la bolsa en tiras que son de 4 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho.
Haga un viaje bolsa de basura a la estructura de alambre con un nudo doble. Lazo de modo que los extremos colgantes de la tira son de la misma longitud.
Empuje la tira anudada alrededor del marco hasta que toque el punto donde sobresale el gancho de la suspensión. Continuar atar tiras de bolsa de basura en el bastidor hasta que quede completamente cubierto, empujando las tiras firmemente uno contra el otro mientras trabaja.
Pelusa tiras del bolso de la basura una vez que la corona está cubierto, lo que parece completo. Espera que cuando se desee utilizar el gancho de la percha.
Consejos y advertencias
Utilice una bolsa de basura de color diferente o una combinación de colores para crear una corona más colorido.
Envuelva el gancho de la percha con cinta de floristería verde o cinta aislante de color para hacerlo más atractivo.
Glitter Glue o pequeños adornos a la corona con pegamento caliente para su posterior decoración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario