lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una corona de cumpleaños de papel

Hacer una corona de papel para el rey o la reina de la fiesta. 

CUMPLEAÑOS

Incluso si todos los invitados a la fiesta tienen coronas de papel a usar, el cumpleaños de niño o niña debe tener una corona muy especial que lo distingue. Los cumpleaños son un momento de emoción y planificación de la fiesta, y los niños a menudo no pueden esperar a que el día grande de la fiesta. La participación en la preparación dirige su energía en actividades creativas y les da un sentido de control sobre partes del evento.



Lo que necesita

Cinta métrica

Papel de construcción

Tijeras

Grapadora o cinta adhesiva

Pintar

Pinceles

Cartulina

Pegamento

Brillo o lentejuelas



Mida alrededor de la cabeza del niño, justo por encima de las orejas, y añadir 2 pulgadas. Tome nota de la medición.



Cortar una tira de papel de construcción, siempre y cuando la medida de la altura y 5 cm de ancho.



Intervalos de 1 pulgada Marcar a lo largo de uno de los bordes largos. Trace una línea recta 1 pulgada hacia abajo desde el mismo borde, a lo largo.



Cortar verticalmente hasta la línea trazada a lo largo de la longitud, en cada marcador de 1 pulgada. El borde del papel se verá como si tuviera un flequillo.



Cortar cada franja a lo largo de la longitud, el corte en línea recta a lo largo de la parte inferior de los bordes para crear una tapa acanalada para el papel.



Doble el papel redondo y la superposición de los bordes de 2 pulgadas. Grapas o cinta que se cerró.



Corte dos tiras de 1 pulgada de papel de construcción lo suficientemente largas para recorrer desde el frente de la corona en la parte posterior. Grapas o cinta de una tira detrás de un castillo encima de la parte frontal de la corona y la parte superior del castillo de enfrente en la parte posterior de la corona. Haga lo mismo con la otra banda, corriendo de lado a lado sobre la parte superior de la corona.



Decora la corona. Pintar con pintura acrílica o pintura en aerosol es de oro o plata. Cortar una forma de diamante grande de cartulina y pegamento esta al frente de la corona. Cortar círculos de cartulina y pegamento a la parte superior del castillo como joyas. Hacer el brillo joyas pegando lentejuelas o brillo.



Consejos y advertencias

Si usted decide utilizar pintura en aerosol, asegúrese de que todas las superficies de trabajo están cubiertos con un paño o periódicos viejos, y que haya una ventilación adecuada en la sala para permitir que los gases se dispersen.



 

1 comentario: