miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo hacer una canoa Modelo De Madera Balsa

Usted puede crear un modelo de canoa que flotará como una de tamaño uno.

 

Hacer modelos es un pasatiempo que la gente de todas las edades podrán disfrutar, trabajar con las manos y la elaboración de un modelo puede sentirse muy satisfactorio. Madera de balsa es un medio común para la fabricación de modelos, ya que es ligero, flexible y de bajo costo. Usted puede crear un modelo de canoa de madera de balsa que puede flotar en un arroyo o en un estanque.

 

Lo que necesita

2 hojas de madera de balsa

Lápiz

Papel carbón

Tijeras

Cuchillo

Pegamento pegajoso

 

Dibuja el contorno de los paneles de la canoa en la traza o papel gráfico. La canoa se compone de un casco, dos lados, el panel trasero, bordas, la cubierta y marco central y el asiento. Dibuja cada pieza, utilizando hojas adicionales de papel de calco, según sea necesario.

 

Cortar los contornos de las piezas de la canoa. Pegue cada pieza juntos para asegurar que todas las piezas encajan entre sí y que ninguna pieza es demasiado grande o pequeño para montar correctamente la canoa. Desmonte las piezas y rastrearlos en sus hojas de madera de balsa.

 

Cortar las piezas de madera de balsa que formarán la canoa con un cuchillo. También puede utilizar una sierra de calar si usted tiene uno en casa.

 

Tomar los dos lados de la canoa y pegarlas en los extremos delanteros para formar un punto, lo que es la parte delantera de la canoa. Coloque la carcasa intermedia entre los lados, la mitad de la longitud de los lados, y el pegamento en su lugar. Coloque las partes en el panel posterior de la canoa con pegamento. Deje que el pegamento se seque.

 

Pegue el marco de la canoa al casco. Deje que el pegamento se seque por completo.

 

Pegue la borda en su lugar, así como el asiento de canoa. Deje que el pegamento fije bien. Coloque la cubierta de la canoa en su lugar en la parte delantera de la canoa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario