Use una pelota de espuma para crear una cabeza de muñeca.
Lo que necesita
Cuchillo o navaja de  afeitar de borde recto
Bola de espuma de poliestireno
Blanco T-shirt
Tijeras
Banda elástica
Botones
Alfileres
Hilo
Hilo de la aguja
  
  
Formulario rasgos  faciales de la muñeca de la talla en la pelota de espuma de plástico con un  cuchillo o una hoja de afeitar de borde recto. También puede usar las manos para formar pequeñas depresiones en la pelota.
  
  
Envuelva la tela de una  camiseta blanca alrededor de la pelota de espuma y recoger la tela en su puño  en la parte inferior de la bola.
  
  
Corte el exceso de tela. Agregar una cola 1/2-pulgada de exceso de tejido situada en la parte  inferior de la cabeza de la muñeca en la zona del cuello.
  
  
Envuelva una banda  elástica alrededor de la tela recogida que forma la cola para fijar la tela  alrededor de la cabeza.
  
  
Añadir los ojos del  botón y nariz con alfileres. Las cabezas de alfiler deben ser más  grandes que los ojales. Ejecutar los pasadores a través de los  botones y en la bola de espuma.
  
  
Bordar la boca o  utilizar una línea de alfileres para formar una boca. Crear una boca en forma de O con un botón.
  
  
Cree el pelo de la  cabeza de la muñeca, enroscando un trozo de hilo a través de una aguja, hilo y  pasar a través de la tela en la parte superior de la cabeza de la muñeca con un  solo punto de funcionamiento. El medio de la hebra del hilo debe ser  situado debajo de la tela. Cada trozo de hilo debe ser el doble de  larga que la longitud de corte deseada, ya que cada trozo de hilo formará dos  mechones de pelo.
Consejos y advertencias
Es posible utilizar una  pelota de tenis o de otra bola suave, no inflado en lugar de una pelota de  espuma. Colocar dos capas de tejido sobre la  pelota de tenis para ocultar el color amarillo brillante.
Cualquier tejido de  algodón blanco se puede utilizar para la cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario