miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer una abrazadera de escritorio ligera

El clip de la carpeta del metal humilde hace una pinza decente para una lámpara o un cable callejero.

Lo que necesita

Clips carpeta grande

Soplete o una estufa de gas

Alambre de cobre o perno

Alicates de punta fina



Desenrosque la lámpara de su soporte, en su caso. Mida al final desatornillado y comprar un tornillo de tamaño apropiado.



Retire uno de los sujetadores de metal en el clip de la carpeta por pellizcar los lados de los elementos de fijación, junto con las pinzas mientras está en la posición "exprimir". Calentar el extremo redondeado con un soplete o en el horno.



Doble el extremo redondeado del cable con los alicates de punta fina hasta que se pueda acomodar la anchura del cuello de la luz del escritorio. Repetir los pasos 2 y 3 con el otro alambre de metal.



Vuelva a insertar el cuello de la lámpara en el espacio proporcionado por los clips y coloque los cables del clip de nuevo en el clip. Asegure el cuello con un tornillo grande o, si no dispone de una lámpara excitante y una bobina de alambre. Enrolle el cable alrededor del cuello de la lámpara, alternando en zig zag por los clips y debajo de ellos. Asegure la liquidación con otro clip de la carpeta.

Consejos y advertencias

Puede utilizar una pinza para doblar más fácilmente el alambre clip de la carpeta.

Para lámparas delgadas, se puede renunciar al proceso de calentamiento y simplemente enrollar el cable después de insertar la lámpara hasta el final de los clips. El cable se espesa las áreas alrededor de los clips y fijar la lámpara en su lugar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario