Utilice cartulinas de colores para crear una mano firemans sombrero a su hijo que le encaje perfectamente y se pueden personalizar con su nombre, la edad o el número favorito. Muchos niños disfrutan de bomberos y camiones de bombero, y si su hijo ha decidido sobre una fiesta de temática bombero, sombreros hechos a mano son el complemento perfecto. Se pueden hacer en unos pocos pasos sencillos con fuentes del arte que usted ya tenga en casa.
NIÑOS FIREMANS
Lo que necesita
Papel de construcción rojo
Cinta adhesiva
Papel blanco
Marcadores
Pegamento
Coloque un pedazo grande de papel de construcción rojo en la cabeza del niño y se envuelve alrededor de su cabeza hasta que se forme una forma de sombrero. Mientras mantiene retenido el papel, envuelva cinta adhesiva alrededor de la cabeza para crear ala del sombrero.
Retire el sombrero de la cabeza del niño y pliegue todos los lados por debajo, pegándolas bajo el sombrero a medida que avanza. Se desea que el lado de atrás del sombrero a ser más grande que la parte delantera y las partes deben ser más cortos que la parte delantera. Mira la imagen de un sombrero de bombero para comparar la forma si es necesario.
Cortar un rectángulo de papel blanco y escribe número favorito, la edad o el nombre del niño en el pedazo de papel con un marcador o un bolígrafo. Utilice pegamento o cinta adhesiva de doble cara para fijarlo a la parte delantera del sombrero del bombero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario