Disney estima que más de un millón de burbujas fueron extraídos de la película La Sirenita
Papel maché POCO
La Sirenita es uno de los personajes más queridos de Disney, y honrarla con su propia carroza wagon es apropiado para cualquier princesa. Elaboración de un flotador de una carreta y papel maché es una actividad segura, ya sea un niño o un grupo. Y ya que los ingredientes son seguros, incluso para los niños pequeños, se puede crear con un mínimo de supervisión adulta. Aún mejor, una vez que el desfile ha terminado, el medio ambiente marino puede ser fácilmente levanta y se utiliza como escenario para su posterior reproducción.
Lo que necesita
Harina
Agua
Periódico
Cartón
Tazón de fuente grande
Muñequita Mermaid
La cinta bilateral
Serpentinas azules
Pintura gris
Pintura azul
Pintura blanca
Conchas de mar
Carro
Corte una hoja de cartón para sentarse en el interior del vagón. Cortar el cartón por lo que es ligeramente más grande que el interior del vagón. Dobla los bordes hacia abajo por lo que el cartón se encuentra en el interior, pero descansa justo debajo del borde superior de la carreta. Cortar las serpentinas en trozos lo suficientemente largos para colgar hasta el suelo. Tape las serpentinas en su lugar alrededor de los lados de la carreta.
Prepare a su pasta de papel maché. Mezcle una bolsa de harina de 1-1/2 galones de agua, añadir un poco a la vez y mezclar a fondo para eliminar los grumos. Incrementar cada ingrediente según sea necesario hasta que se logre un pegamento como la coherencia. Mezclar más, según sea necesario. Usted puede refrigerar el pegamento sobrante de otros proyectos como el pegamento se mantendrá durante varios días.
Tear periódicos en tiras. Invierta el recipiente a utilizar como molde roca. Aplicar cada tira al molde de roca y el pegamento en su lugar con la pasta de papel maché. Cubra el recipiente entero, alisar los bordes del papel sobre la marcha. Construir ciertas áreas para parecerse a la superficie de una roca. Crear el área donde su pequeña muñeca sirena se sentará. Deje que el tiempo de rock que se seque, hasta que la estructura es rígida.
Retire el papel que cubre la roca mache de la taza. Coloque en el océano de cartón en el interior del vagón.
Sumerja las tiras de papel de periódico en la pasta de papel maché. Cubrir el fondo del interior de la furgoneta con tiras de periódico para crear tu océano. Construir tiras alrededor de la roca que se asemejan olas rompiendo contra. Asegúrese de organizar sus tiras para que cubren los extremos con cinta de las serpentinas, así como ancla de la roca en su lugar. Deje que el tiempo la estructura se seque.
Pinta tu roca gris, el azul marino, y los bordes de las olas blancas. Deje que el tiempo la pintura se seque. Pegue algunas conchas de mar sobre la roca y la cinta de la pequeña muñeca de la sirena en su asiento roca.
Consejos y advertencias
Trate de tela sedosa lugar de serpentinas para ocultar las ruedas de carro
Añadir colgar los peces se mezclan dentro de las serpentinas.
Añadir sal a la mezcla de harina / agua para evitar que se moldeo
Tengo amigos soplar burbujas mientras que marchan junto con el desfile de carrozas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario