Hacer simples recuerdos marcos de papel para una presentación más profesional de la foto.
RECUERDOS
Todas las fotos se ven mejor cuando están enmarcadas, incluidas las de un bloc de notas de diseño. Enmarcar la fotografía hace que el diseño profesional como la foto aparece con conexión a tierra. Dejando una foto sin marco hace que parezca como si está flotando, mientras que el marco ayuda a conectar a los adornos que rodean y otros elementos de diario en la página. Un marco aseado también llama la atención a la foto, lo que garantiza la foto es el elemento dominante en la página.
Lo que necesita
Álbum de recortes de papel
Gobernante
Lápiz
Condensador de ajuste de papel o guillotina
Pegamento
Coloque su foto en la esquina del papel del libro de recuerdos. Deslice la foto de los bordes del papel para que pueda ver un borde alrededor de las dos caras de la foto. Experimento, deslizando la foto más cerca o más lejos del borde del papel para ver lo que se ve mejor tamaño de la frontera.
Mida el espacio en diagonal entre la esquina superior de la foto y la parte superior del papel. Marque la misma distancia, en el papel, en la esquina diagonal opuesta de la foto. También se puede medir por el ojo, imaginando la frontera se puede ver alrededor de los bordes exteriores de la foto se ejecuta en todo el perímetro.
Cortar el marco. Tome la foto en el papel, a continuación, utilizar una guillotina o un cortador de papel para cortar el marco a medida con la marca que ha hecho que la guía de corte.
Pegue la foto al marco, o de la estera, utilizando pegamento foto o cinta de doble cara. Utilice el montaje, la foto enmarcada en la distribución del libro de recuerdos.
Consejos y advertencias
Hacer marcos más elaborados cortando más esteras, cada uno un poco más grande que el anterior, y luego capas detrás de la foto. Papeles del libro de recuerdos alternos con cartulina normal para hacer marcos en capas.
Elegir el color adecuado para el marco de todos los tiempos de elegir un color de papel que refleja uno de los colores dominantes en la fotografía.
Foto de cola hace que la tarea de pegar la foto en el centro de la trama más fácil porque usted es capaz de deslizar la foto alrededor del papel para conseguirlo punto muerto. Cinta de doble cara es un poco menos complicado, pero sólo dispone de una oportunidad de hacer la foto recto y centrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario