lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Karate Belt Pared Holder Display

Hacer una presentación de artes marciales.

exhibición de karate

Crear un muro decorativo casero display que muestra su trabajo o de su hijo y su dedicación a las artes marciales. En lugar de limitarse a empaquetar sus viejas cintas blancas y de colores, los convierten en una pieza central dramática que conmemora años de entrenamiento. A karate cinturón pared display titular es una manera fácil de estar orgulloso de sus propios logros o mostrar a su hijo lo lejos que ha llegado. Aunque hay muchas versiones disponibles en el mercado, el diseño de su propio titular le permite personalizar la pantalla según sus propias necesidades.

Lo que necesita

Cinturones de karate

Rectángulo de madera contrachapada

Interior de látex o pintura del artesano

Pincel de nylon

Pegamento a base de agua

Pinte la bandeja

Trapo

Tijeras

Lápiz

Cinta métrica

Ganchos de imágenes

Nails

Martillo



Compre un pedazo en forma de rectángulo de madera contrachapada. Las medidas específicas que se necesitan dependen del tamaño de los cinturones. Usted tendrá que ajustar el cinturón alrededor de la parte frontal de la tarjeta de la totalidad de la forma de la espalda, con los dos extremos por lo menos tres pulgadas de cada extremo de la cinta por detrás del tablero. Tablón de anuncios del cinturón de tamaño infantil será mucho más estrecha que uno construido para los cinturones de adultos. Mida la longitud de la tabla en función del número de cintas que usted necesita para mostrar. Mantenga por lo menos dos pulgadas en el medio, por encima y por debajo de cada correa.



Pinte la tarjeta, por lo que el color de añadir a los lados, así como el frente. Ajuste la placa sobre una superficie plana y cubierta, como una mesa o un escritorio. Escoja agua latex interior o basado artesanos pintura en un color neutro que no competirá con los colores de la correa. Busque tonalidades como el beige, marrón, blanco y verde salvia. Vierta el color elegido en una bandeja de la pintura limpia. Cubra el tablero completo con parejos. Deje que la pintura se seque de acuerdo con las especificaciones del fabricante. Re-coat, según sea necesario.



Mida sus posiciones de colocación de cinturón a partir de por lo menos dos pulgadas de distancia del borde inferior y subiendo hacia la parte superior. Marque el lugar para cada cinturón con una línea de lápiz luz. Espacio de los cinturones de por lo menos dos pulgadas de distancia.



Coloque cada banda, comenzando con la cinta blanca en la parte inferior y ascender en las filas, en su correspondiente línea de lápiz. Juzgue el aspecto de la separación basada en la preferencia. Mueva los cinturones y re-marca con el lápiz como sea necesario para ajustar el espaciado.



Ponga su cinta plana de menor rango en la superficie de trabajo. Cepille un pegamento a base de agua en la parte posterior de la longitud total. Gire la correa por encima y se presiona firmemente sobre la marca de lápiz en la parte inferior de la placa. Mantenga una distancia igual termina sobresale de los lados. Gire la placa de una y presione los lados firmemente en la parte posterior. Si el cinturón es demasiado larga y se solapa, corte los bordes extraños con un par de tijeras. Repita el procedimiento para cada color del cinturón posterior.



Añadir montajes para colgar la placa en una pared. Medir y marcar dos líneas de lápiz de un tercio del camino hacia abajo. Clavar un clavo en cada marca, pero los dejan expuestos parcialmente así que pueden ser utilizados para colgar la pantalla. Asegúrese de seleccionar las uñas que son más cortos que la profundidad de la junta para evitar que empuja a través de la parte delantera.

Consejos y advertencias

Haga su pantalla incluso más decorativo girando los cinturones alrededor. En lugar de una pantalla de cinta plana, envuelva cada uno de atrás hacia adelante y corbata en una tradicional.

Escoge un foro más grande y agregar un certificado de prueba especial para la parte superior. Laminado del certificado, enmarcarlo y pegamento o esmalte por encima de la banda superior.

Use pintor, guantes de látex o vinilo para los pasos de pintura y pegado para evitar interacciones piel y reducir el desorden.

Prueba de la placa para asegurarse de que sostiene una vez colocado en la pared. Algunos consejos pueden ser muy pesadas. Si este es el caso, simplemente descansar en un estante, apoyada contra la pared.

Si observa los clavos o ganchos flexión en la parte posterior de la tarjeta, o cualquier otra inestabilidad, retírela de inmediato de la pared y utilizar el método de apuntalar su lugar.

 

1 comentario: