Aviones de combate modernos vuelan muy cerca de la defensa
El concepto de volar ha  fascinado al hombre por una cantidad incontable de tiempo. Sin embargo, el hombre ha aprendido a crear máquinas que les permiten volar  a diferentes distancias de tiempo de sólo los dos últimos siglos. A la vuelta del siglo 20, la introducción de las aeronaves en acciones  militares se hizo más prominente. Los pilotos de combate  utilizan sus aviones ágiles al cabo de maniobrar y terminan con éxito los  aviones enemigos. Si desea hacer un dibujo a escala de un  avión de combate en particular, debe seleccionar el diseño que tiene en mente  para la pieza. Usar una imagen o fotografía de uno de  estos aviones para ayudar a crear las proporciones exactas.
Instrucciones
Lo que necesita
Bloc de dibujo
Lápiz
Pluma
Goma de borrar
Gobernante
Mida la longitud del  avión de combate que ha elegido, como lo representa en la guía de referencia  que se utiliza para esta actividad. Una fotografía ofrecerá  dimensiones realistas desde el ángulo representado, por lo tanto, con una regla  le ayudará a escalar con precisión este dibujo.
Gire a la regla 90  grados para obtener las dimensiones de la altura del plano como se muestra en  la imagen. Registre los resultados de ambas  mediciones, lo que garantiza que va a utilizar estas dimensiones con confianza  en su esquema inicial.
Coloque la regla  horizontalmente contra el papel de dibujo y ligeramente dibujar una línea que  es igual a la medida de la longitud del avión de combate. Esta línea básica le ayudará a describir con exactitud el ancho de este  avión y tendrá que inclinar esta línea exactamente como el avión está en la  imagen.
Utilice la regla para  crear la altura básica de la aeronave en su punto más grande. Ligeramente dibujar esta línea con un lápiz para ayudar a guiarlo a través  de la creación del cuerpo con la línea vertical. Coloque la regla horizontal para crear una tercera línea para representar  la longitud. Redondear los bordes de la parte delantera  y trasera del avión como se muestra en la imagen que está utilizando para  terminar el proyecto del cuerpo.
Mida cada una de las  alas visibles que se adhieren a los lados y la parte trasera del avión de  combate. Escribe estas medidas por lo que se pueden  aplicar estos para el dibujo.
Coloque la regla sobre  el papel y ligeramente esbozar las alas como se muestra en la imagen de  referencia. Crear cuidadosamente cada una de estas  alas utilizando la regla hasta que esté satisfecho con las proporciones de  estas piezas.
Revise su borrador del  avión con la imagen que se utiliza como guía de referencia. Asegúrese de que este cuerpo de base imita las proporciones del avión de  combate, lo que garantiza una adecuada escala de dibujo.
Moverse a través de cada  una de las secciones del avión y crear cuidadosamente cada uno de los pequeños  detalles. Aviones antiguos probable que muestran  remaches en el cuerpo exterior del avión mientras que los nuevos aviones de  combate será un escaparate de una superficie más lisa. Siga usando lápiz de luz golpes con cada uno de los detalles.
Trace sobre todas las  marcas de lápiz destinados con una pluma de tinta para crear un look atrevido y  limpio en su dibujo. Cuidadosamente mueva la pluma sobre cada  una de las líneas, por lo que seguro que no traza accidentalmente sobre alguna  de las directrices o frotis de la tinta durante este  proceso. Deje que la tinta se seque y luego borra  completamente cualquier marca que quedan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario