Utilice curtido vegetal de cuero para hacer un collar para su perro. Puede hacerlo en cualquier anchura, la longitud o el color que elija.
Lo que necesita
Las superficies de trabajo planas
Botellas del aerosol
Cueros curtido vegetal
Buckles
Limpie tela blanca
Cintas de medición
Cuchillas de afeitar
Esponjas
Agua
Periódico
Lápices
Jabones silla
Reglas
Reglas de nivelar
Determinar la longitud y la anchura del collar deseada y cortar el collar de la piel. Consulte "cuero Cut", bajo mi sitios relacionados, para obtener instrucciones. Hacer la longitud del collar igual a la medición del cuello del perro además de 3 a 4 pulgadas. La anchura del collar debe ser igual a la anchura interior de la hebilla.
Decida qué forma desea que el extremo del collar libre de tomar. Usted puede hacer que señaló, redondeado, cuadrado 'cualquier forma que desee. Marcar el extremo del collar y el uso de una navaja de afeitar y el borde recto para cortar a la forma deseada.
Doble el borde sin cortar el cuello hacia atrás para que un pliegue se hace 1 1/2 pulgadas del extremo del cuello. Coloque un punzón ranura en el cuello de manera que el extremo del punzón corta uniformemente el pliegue en el punto central del pliegue.
Sostenga la parte del mango del punzón y golpear la parte superior con un mazo de madera o cuero. Repita hasta que el golpe ha perforado completamente el cuero.
Utilice un punzón rotativo o unidad punzón y martillo para hacer cuatro agujeros de remache en el cuero de la hebilla. El diámetro de los remaches y los agujeros perforados debe ser igual, y los agujeros debe ser colocado de manera uniforme alrededor de la ranura. Los dos primeros agujeros deben ser colocados 1/4 pulgada desde el extremo del collar, cada orificio de 1/4 de pulgada de los bordes del cuello.
Coloque el segundo conjunto de orificios en el otro lado de la ranura de modo que cuando el extremo del collar se dobla hacia atrás a lo largo de la línea de pliegue, ambos conjuntos de orificios coinciden de manera uniforme.
Utilice una biseladora borde de recortar todos los bordes del cuello. No de cualquier herramienta o estampado decorativo en este momento también.
Utilice tinte de cuero para colorear el cuello si se desea. Consulte "Cuero Dye," en mi sitios relacionados, para obtener instrucciones. Deje que la piel se seque completamente y luego usar un paño blanco limpio para frotar el aceite neat's pies o jabón silla de montar a lo largo de la longitud del cuello. Polaco y retire el exceso de aceite o jabón con periódico o papel de estraza.
Inserte la hebilla de púa a través de la ranura perforada de modo que la hebilla esté colocada correctamente. Doble el extremo del collar sin cortar atrás de modo que los agujeros de remache están alineados, e inserte los remaches de la parte inferior del cuello. Coloque el extremo del collar sobre una superficie plana y colocar las tapas del remache de los remaches con un mazo.
Determinar la colocación de los agujeros a través del cual se inserta la clavija de hebilla. Coloque el collar alrededor del cuello del perro. En la parte posterior del cuello, marcar la posición del agujero que se traducirá en el cuello que se coloca cómodamente, pero con seguridad alrededor del cuello del perro.
Marque un solo orificio o una serie de agujeros que están espaciados alrededor de 1 pulgada de distancia y siguen extremo libre del collar. Muchos agujeros podría ser una buena idea si su perro todavía tiene que crecer para hacer.
Perfore los orificios con un punzón rotativo o una unidad de punzón y martillo. Asegúrese de que los agujeros están centradas.
Consejos y advertencias
Determine la longitud deseada y la anchura del collar de perro antes de ir a comprar el cuero y la hebilla.
Ajuste la colocación del remache si es necesario. Es posible que tenga que ajustar su colocación dependiendo de cuán estrecho es el cuello. Sólo asegúrese de que los remaches se colocan de manera uniforme.
Mantenga la piel humedecida uniformemente mientras usted trabaja. Esto hace que la piel más fácil de manipular. Cualquiera de rociar toda la pieza ligeramente con un pulverizador de agua o humedecer con una esponja.
Busque remaches y puñetazos con un diámetro de aproximadamente 1/8 de pulgada.
Inserte un aro de metal o de cuero sobre el extremo del collar antes de comenzar el paso 9. El bucle debe sentarse entre los remaches y la hebilla.
Busque juegos hebilla adecuada de tamaño que vienen con una hebilla, cinturón de metal y extremo de la banda de metal.
Bueno!
ResponderEliminar