Haga su propio perlas de la joyería de venta o como regalos.
tres niveles de cuentas
Collares de tres niveles tiene tres líneas de perlas en diferentes longitudes, que tapizan con gracia a tu cuello. Usted puede hacer su propio triple hebra de cuentas collar con una variedad de una variedad de granos. La ventaja de hacer su propio collar es que usted tiene la opción de elegir los colores y tipos de cuentas que usted desea para coordinar con su guardarropa. Joyería Basic habilidades de toma son todo lo que necesita para hacer su propio collar de triple hebra. Cree el collar para usted o para que sean lo más regalos para las fiestas.
Lo que necesita
Tigertail alambre
Cortador de alambre de la joyería
Tres orificios cierre de palanca
6 chafas
Herramienta para prensar
Corte tres piezas de alambre Tigertail en 20 -, 22 - y longitudes de 24 pulgadas, usando cortadores de alambre de joyería.
Conecte los extremos de los tres cables a un cierre de palanca de tres agujeros. Pase cada cable a través de un bucle, en orden de menor a mayor. Doble el alambre alrededor de 1/2 pulgada alrededor de cada bucle, enhebrar una chafa en el otro extremo del cable y tire del cordón de prensado sobre el alambre doblado. Crimp las perlas usando una herramienta que prensa, pulsando una vez para aplanar la bola y crear un hueco en el centro. Crimp nuevo para doblar la cuenta en dos. La abolladura creado por la herramienta ayudará a aliviar el plegado del talón en la segunda engarzado para crear el cordón redondeado. Pulse el piso del grano para asegurar.
Pase los granos sobre el alambre de joyería y a continuación, unir el extremo del cable a la otra pieza de cierre, uno a la vez. Usted puede utilizar cuentas de un tamaño similar o variar los tamaños de hilo a hilo. Deje por lo menos 1 pulgada en el extremo de cada cable cuando abalorios.
Inserte un cordón de prensado sobre el alambre.
Pase el extremo del hilo a través del lazo en la otra pieza de la hebilla, doblar por la mitad y tire del hilo a través de la cuenta de prensado. Tire del cable hasta que el cierre quede al ras con las perlas. Unir el talón con la herramienta de grano para crear la abolladura y, a continuación, doblar de nuevo para doblar el talón en un medio para crear un cordón redondeado. Pulse para aplanar la perla.
Corte el cable sobrante con el cortador de alambre.
Consejos y advertencias
Usted puede comprar los cierres de palanca de tres orificios en la artesanía y la joyería tiendas de locales o en línea. Cierres de palanca de tres agujeros tienen el gancho y cierres de ojo en un lado y tres agujeros para la fijación de los cables de collar en el otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario