Un dosel de más de asiento de coche del bebé puede mantener al bebé caliente mientras está de viaje.
ELASTIC CANOPY
Asientos de seguridad para niños pueden transportar a un niño más conveniente para algunos padres. En invierno o en condiciones de viento, sin embargo, los bebés pueden hacer frío a medida que se mueven de su lugar de destino en el coche. Un asiento de coche de bebé con dosel puede mantener al bebé caliente y, con algunas materias básicas, usted puede hacer uno con elástico para adaptarse perfectamente a su asiento de seguridad niños.
Lo que necesita
Tela, 2 yardas
Máquina de coser
Hilo
Elástico
Mida el ancho de los asientos de coche y la longitud. Calcule el ancho midiendo la manija asientos de coche. La longitud es desde la parte superior del asiento a la parte inferior. Añadir 1 pulgada a 2 pulgadas para hacer el dobladillo. Por ejemplo, si sus medidas son 45 por 46 centímetros, su última pieza de la tela debe ser de 46 pulgadas por 47 pulgadas.
Cortar dos piezas de tela para que coincida con sus medidas y planchar la tela.
Doble la tela por la mitad, a lo largo y cortar una curva alrededor de la parte inferior de la tela sobre 1/2-inch en la parte inferior. Esto ayudará a la parte delantera de la sábana cubierta. Repita con la segunda pieza de tela. Ellos deben ser idénticos.
Pin de los lados derechos juntos de sus dos piezas de tela y dejar un pequeño orificio para activar el tejido del lado derecho de nuevo.
Coloque la cubierta sobre el asiento del coche y determinar dónde tendrá elástica. El elástico debe ir en la cabecera del asiento del coche. Medir el tiempo que desea que su elástica. Si desea extraordinariamente robusto, medir una pieza de la silla de auto más tiempo. Cuanto más larga sea elástico es el más robusto el dosel estará en el asiento del coche.
Crear una carcasa para el elástico que está a punto 1/2-pulgada desde el borde de la tela. Deja abierta la carcasa para que pueda enhebrar a través de su elástica.
Pase el elástico a través de la carcasa y tire de la tensa elástica. Pin ambos lados de la elástica a cada lado de la carcasa.
Coser el elástico con una puntada decorativa en la carcasa. Sostenga la tensa elástica a medida que cose y utiliza una puntada suelta.
Gire la tela del lado derecho y asegurarse de que el elástico se ajusta a la zona de la cabeza del asiento del coche.
Consejos y advertencias
Use tela que coincide con su abrigo de invierno del niño o el asiento del coche. Usted puede agregar cintas a los lados para atar a los asientos de coche manejar cuando se está arriba. De esta manera, usted puede mantener el tejido de la cara del bebé.
Nunca comprar o hacer un dosel asiento o tapa que se fija debajo del bebé. Esto podría poner en peligro la seguridad del asiento. Sólo hacer o comprar un toldo que cubre sobre el asiento y no interfiere con los cinturones del asiento.
Bueno!
ResponderEliminar