jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Cómo hacer que los niños cómodos con el agua

Un niño que se sienta cómodo y tranquilo en el agua es mucho mejor alumno de uno que está asustado. Asegurarse de que sus condiciones de partida son las adecuadas pueden hacer una gran diferencia en su capacidad de enseñanza.

Lo que necesita

Trajes de baño

Trajes de baño para niños

Lecciones de natación



Asegúrese de que el agua de la piscina es una temperatura agradable antes de que comience la lección. 80-84 grados F es bueno para los niños.



Permitir que los padres del niño a permanecer alrededor de la lección, pero también piden amablemente que no interfieran. De esta manera, el niño no se sienta abandonado y la relación profesor-alumno no se verá comprometida.



Entra en el agua a ti mismo primero, lo que demuestra al niño que el agua es un buen lugar para estar. Sonríe e invitar al niño a reunirse con usted.



Ayudar al niño en el agua. Algunos niños deben ser realizadas en el agua protestar, mientras que otros saltarán en sí mismos. Haz lo que debas conseguir el joven pulgadas (Este es un ejemplo donde se puede requerir ayuda de los padres.)



Comience a enseñarle la lección donde los niños pueden tocar el fondo.



Incorporar un montón de divertidos juegos y actividades en su plan de estudio. Tener pequeños premios y recompensas también pueden ser de gran ayuda.



Demostrar cada lección antes de tener el niño lo intentan.

Consejos y advertencias

Los juegos son una de las mejores formas de "engañar" a un niño en el aprendizaje de una lección. Haga su planes de lecciones divertidas. Usted se sorprenderá de lo mucho mejor que un niño feliz aprende.

Si usted sabe de antemano reponse de los niños a saltar va a ser "No", entonces no preguntes. Sólo llevar al niño suavemente.

No deje que una llorona arruinar su clase de natación. Deje que el niño llorando sentado a un lado y ver que se divierten con los otros niños. Hacer cada cierto tiempo si él o ella está dispuesta a unirse pulg

Nunca deje a los niños sin vigilancia alrededor de una piscina.

Enseñar clases de natación para los niños es una actividad inherentemente peligrosa. Busque capacitación y equipo adecuado antes de realizar esta actividad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario