Cometas carpas tradicionales que cuelgan en el viento.
Los niños japoneses
Cometas carpas son un símbolo tradicional de la celebración japonés conocido como el Día del Niño. Típicamente, un cometa representa cada niño de la familia y que se cuelgan en el orden de mayor a menor. Cometas carpas son un excelente proyecto de elaboración para usted y sus hijos a trabajar juntos en. Después de terminar, los niños pueden jugar con cualquiera de ellos o los cuelgan al aire libre como una decoración.
Lo que necesita
Pegamento
Tijeras
Papel de seda
Papel de construcción
Perforador
Serpentinas crepé
Cadena
Plato desechable
Pincel
Cortar piezas en forma de media-ovales del papel de seda para usar como escalas. Recorta un número par de papel de seda de diferentes colores para añadir variedad.
Aplique una capa fina de pegamento en la parte larga de un pedazo de papel de construcción. Puedes dejar que tus hijos hacen parte de poner un poco de pegamento en un plato de papel y dejar que ellos utilizan un pincel para aplicarlo a la cartulina.
Aplicar el óvalo en forma de papel tisú recortes, con el lado curvo colgando del borde, en la cola, utilizando un color diferente cada vez. Coloque trozos de papel de seda de la longitud total del papel de construcción.
Aplicar otra capa de pegamento por debajo de la primera línea de escalas de papel tisú. Añadir otro conjunto de escalas, un poco por encima de la primera fila.
Repita los pasos 2 a 4 hasta que haya cubierto por lo menos la mitad de la cartulina con las escalas de papel de seda.
Cortar una tira de cartulina y péguelo en la parte inferior de la última fila de escamas. Cortar dos círculos de un pedazo de papel de construcción y pegarlas en la parte superior de la cometa para hacer que los ojos.
Cortar tiras de serpentinas de papel crepé, por lo menos 2 metros de largo, de varios colores.
Da la vuelta al papel de construcción de una y aplicar una capa fina de pegamento en la parte inferior del papel en las escalas cuelguen. Coloque las tiras de crepé en la cola.
Rollo de la cartulina para arriba, con las escalas en el exterior, y pegamento en el borde para evitar que rodó. Dejar reposar secar durante un tiempo.
Agujeros en la parte superior de la cometa, uno a cada lado. Ate una cuerda a los agujeros. Cuelgue el kite hacia arriba o deje que sus hijos jueguen con él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario