lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer bufandas con hilado Pom-Poms

Hacer una bufanda caprichosa con materiales básicos de tejer. 

BUFANDAS pompones

Al hacer una bufanda por sí mismo utilizando los materiales básicos de artesanía, como hilo y agujas de tejer que usted puede personalizar la prenda con adiciones caprichosas, como hecho a mano pompones. Hacer una bufanda hecha en casa también le permite ahorrar dinero. Usted puede comprar todos los materiales que necesita para una bufanda pom-pom económica de cualquier tienda de artesanías de suministro.



Lo que necesita

2 madejas DK hilo de peso, 50 gramos cada uno

Tamaño 8 agujas de tejer

Tijeras

Cartón

Tijeras

Hilo de la aguja



Desvela el final de un ovillo de lana y sujete el extremo del hilo entre el pulgar y el índice. Doble el hilo más de 2 centímetros, gire la tapa una vez, a continuación, insertar el dedo pulgar y el dedo en el lazo. Sujete el hilo suelto con el pulgar y el índice y tire de ella a través del bucle. Esto, naturalmente, ceñir el hilo en un nudo corredizo. Insertar el bucle nudo corredizo sobre una de las agujas de tejer.



Sujete el hilo que cuelga de la aguja con el dedo pulgar y el índice, lo que permite que el hilo se caiga el dorso de la mano. De vuelta a su mano para que la palma quede hacia arriba, lo que creará un bucle de hilo envuelto alrededor de su dedo pulgar. Inserte la aguja en el bucle, a continuación, suelte el hilo para hacer un fundido de puntada. Repita el procedimiento para emitir en 20 puntos de sutura.



Sostenga la aguja con todos los puntos de sutura en la mano izquierda y la aguja que hace punto vacío en la mano derecha. Inserte la aguja a la derecha en el primer punto en la aguja izquierda, debe pasar el hilo suelto alrededor de la aguja derecha, luego bajar la aguja justo debajo de la primera puntada. Deslice la aguja derecha de la aguja izquierda, levantando el primer punto de la misma. Esto completa una puntada de punto. Repita a tejer en todos los puntos.



Cambie de mano para poner el punto completo de nuevo la aguja en la mano izquierda y tejer los puntos como antes. Repita este proceso hasta que la bufanda de punto es de al menos 48 pulgadas de largo.



Inserte la aguja a la derecha en el primer punto en la aguja izquierda y tejer como de costumbre. Inserte la aguja a la derecha en el segundo punto en la aguja izquierda y luego deslizarlo directamente sobre la aguja derecha. Levante la primera puntada de punto directamente sobre el segundo resbaló puntada, permitiendo que el primer punto para pasar la aguja. Esto completa una puntada de elenco off. Repita de deshacerse de todos los puntos de sutura. Ate la puntada final en el punto de vecino con los dedos.



Cortar dos círculos de cartón con unas tijeras para medir 3 pulgadas de ancho cada una. Recorta un círculo desde el centro de cada círculo de 3 pulgadas con una tijera para medir 1 pulgada de ancho.



Coloca los dos círculos juntos, luego envolver hilo alrededor y a través de los círculos en forma de rosquilla. Cubra los círculos duplicado completo con hilo hasta que ya no caben más hilo a través del agujero.



Mantenga los círculos envueltos verticalmente con la mano izquierda, y corte entre los dos círculos alrededor de toda la forma con unas tijeras. No deje que el hilo resbale los círculos mientras corta.



Corte un trozo de hilo para medir 6 pulgadas de largo con tijeras, luego atar el hilo en un nudo apretado alrededor de la circunferencia de la corte de la forma. Deslice los círculos de cartón de la recién creada pom-pom y permitir que el exceso de longitud del hilo atado a colgar libremente. Repita el proceso para hacer tantas pompones como le gustaría añadir en su bufanda.



Inserte el exceso de hilo de uno de los pompones en un hilo de la aguja y coser el pom-pom en uno de los extremos de la bufanda. Repita el procedimiento para coser pompones en ambos extremos cortos de la bufanda. Recorte el exceso de hilo con unas tijeras.



Consejos y advertencias

Utilice diferentes hilos de colores para crear una bufanda multicolor.



Mantenga tijeras y las agujas fuera del alcance de los niños.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario