lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo esmalte Cerámica en el hogar

Esmalte su mano o comprados en la tienda, piezas de cerámica en el país. 

CERÁMICA

El trabajo con la cerámica es un pasatiempo interesante y atractiva. Cuando haya terminado, o la compra, una pieza de cerámica de base, añadiendo una capa de esmalte puede agregar brillo y ayudar a preservar el aspecto de la pieza. La manera más simple y efectiva para esmaltes cerámicos en el país es por la pintura de esmalte en las piezas, a continuación, puede dejar que la pieza en seco y, si usted no tiene un horno de leña, lo pongo en una tienda de cerámica local para tenerlo terminado.



Lo que necesita

Cerámica

Vidriado

Cuenco

Pincel

Trapos o toallas

Pinzas de cerámica

Horno de cocción (opcional)

Tendedero



Utilice un trapo húmedo para limpiar la suciedad, el polvo y los escombros de la pieza cerámica. Deje que la pieza de cerámica se seque por completo.



Establecer trapos o toallas para proteger su espacio de trabajo. Vierta el glaseado elegido en un recipiente y sumergir el pincel en ella.



Use movimientos suaves y parejos para pintar el esmalte en su pieza de cerámica. Comience en un lado de la pieza cerámica y su forma de trabajo poco a poco hacia el otro.



Coloque la pieza de cerámica en un estante de sequía y permitir que su primera capa de esmalte se seque por completo, siguiendo las instrucciones que acompañan a su esmalte.



Repita los pasos 3 y 4 para cada capa de esmalte que desea aplicar. Según el sitio web de Creative Glazer, la mayoría de los esmaltes requieren varias capas para lograr la cobertura total.



Coloque la pieza de cerámica en un estante de sequía y permitir que su última capa de esmalte se seque por completo. Cuando está seco, use el mismo pincel para lavar la capa exterior suavemente con agua limpia.



Dispara tu pieza de cerámica en un horno de cocción de acuerdo a las instrucciones de su esmalte específico. Si usted no tiene un horno de fuego en el hogar, llevar la pieza de cerámica a su tienda local de la cerámica, donde se puede tener despedido.



Consejos y advertencias

Trabaja con esmaltes en lugares bien ventilados.



Tenga cuidado al trabajar con un horno de leña.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario