miércoles, 13 de noviembre de 2013

Cómo escribir para HFS Plus en Linux

Utilice un Apple iPod como unidad de almacenamiento portátil para Linux.

 

Leer y escribir a partir de casi cualquier unidad de almacenamiento, incluidos los que se haya formateado en un sistema operativo de Apple con el HFS Plus sistema de archivos, el uso de una computadora Linux. Sistemas operativos Linux pueden leer HFS Plus sistemas sin necesidad de modificar la configuración HFS Plus embargo HFS Plus diario debe ser deshabilitado antes de Linux puede escribir con seguridad en una partición HFS Plus. Desactivar HFS Plus en diario de la línea de comandos de Mac antes de realizar operaciones de escritura a las particiones HFS Plus en Linux.

 

Lo que necesita

Unidad de almacenamiento formateado con el sistema de archivos HFS Plus

Ordenador Mac OS X

Caja USB para un disco duro con formato HFS Plus

Ordenador Linux con un puerto USB y soporte del sistema de archivos HFS Plus habilitado

Contraseña de usuario root en el equipo Linux

Las credenciales de una cuenta que tenga permisos de administrador en el ordenador con Mac OS X

 

Inicie sesión en el ordenador con Mac OS X con el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta que tenga permisos de administrador en el equipo. Conecte la unidad HFS Plus formateado en un ordenador Mac OS X. Si la unidad no admite una conexión externa, tales como USB, inserte la unidad en una caja de disco USB, y conecte el recinto a un puerto USB en el ordenador Mac OS X.

 

Haga clic en el icono del Finder en el Dock de escritorio en el ordenador con Mac OS X. Haga clic en Aplicaciones en la ventana del Finder que aparece. Haga clic en Utilidades y haga clic en Terminal y aparecerá una ventana de la consola de terminal de línea de comandos.

 

Escriba montaje en el símbolo del sistema y pulse la tecla Enter. Tenga en cuenta el nombre del dispositivo y el volumen de la unidad HFS Plus formato que acaba de conectar a la computadora Mac OS X.

 

Escriba sudo / usr / sbin / diskutil disableJournal / Volumes / disco en la línea de comandos, excepto reemplazar los / Volumnes / marcha con el nombre del volumen HFS Plus duro formateado y nombre de la unidad se ha señalado anteriormente, a continuación, pulse la tecla Enter.

 

Desenchufe la unidad con formato HFS Plus desde el ordenador Mac OS X. Conecte la unidad HFS Plus formateado en el ordenador Linux que desea utilizar para escribir en la unidad.

 

Abra una consola de terminal de línea de comandos en el equipo Linux. Escriba fdisk l en el símbolo del sistema y pulse la tecla Enter. Anote el nombre del dispositivo que aparece en la columna Dispositivo de la salida de línea de comandos que es el mismo tamaño que la unidad HFS Plus conectado al ordenador Linux.

 

Escriba mkdir / mnt / hfs en la línea de comando y presione la tecla Enter. Escriba mount-t hfsplus / dev / sdxx / mnt / hfs / en la línea de comandos, excepto reemplazar el / dev / sdxx con el nombre de dispositivo de la unidad con formato HFS Plus se señaló anteriormente. Pulse la tecla Enter.

 

Tipo touch / mnt / hfs / prueba en el símbolo del sistema para realizar una prueba de escritura en la unidad con formato HFS Plus y pulse la tecla Enter. Confirme que el símbolo del sistema devuelve sin errores.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario