Rumbo a las islas de Hawai para unas vacaciones en familia es maravilloso viaje a lo que aspirar. Embalaje para una familia puede ser desalentador, sin embargo, así que sigue estos consejos y trucos para hacer el embalaje un juego de niños para sus próximas vacaciones relajantes Maui.
Instrucciones
Un traje bonito por miembro de la familia
Trajes de baño
Pantalones cortos
Tops
Artículos de tocador
Sombrero
Gafas de sol
Minimizar. Maui no tiene un código de vestimenta formal, por lo que no tiene que llevar un montón de ropa para eventos especiales. Usted será tan bienvenido en pantalones cortos y una camiseta que usted está en un traje de vestir, por lo que las maletas durante tres o cuatro días de la ropa y el plan para ejecutar la lavadora una vez o dos veces durante su estancia.
Empaca un traje un poco mejor por cada miembro de la familia. Lo más probable es ir a un luau o fuera a por lo menos una comida agradable, así que llévate un traje para que el evento sea aún más especial. No será necesario el equipo para conseguir un buen servicio, pero puede ayudar a establecer la noche, aparte si te llevas uno.
Coge un traje de baño, sombrero y gafas de sol para que la piscina siempre importante y tiempo de playa. Maui está llena de playas y piscinas estelares, así que asegúrate de que tienes al menos un traje. Por supuesto, llevar un sombrero y gafas de sol para evitar una quemadura desagradable del sol hawaiano.
Pida a los niños que pongan a cabo una selección de artículos favoritos. Si son lo suficientemente viejo para vestirse, y luego pida a los niños juntan dos o tres trajes que les gustaría llevar. Usted puede editar según sea necesario, pero ayuda a conseguir su entrada en la ropa antes de empacar el caso. También pídales que elijan algunos buenos libros y un par de juguetes favoritos para jugar.
Paquete de aseo que trabajan para sus planes de viaje. Si lleva equipaje, asegúrese de que ha adherido a las últimas directrices de la TSA para líquidos y geles. Si está revisando el equipaje, entonces usted tiene más libertad con los tamaños de tocador, pero recuerda que Maui tiene un montón de tiendas desde donde se puede comprar todo lo que necesita, así que no lleves todo el botiquín.
Bueno!
ResponderEliminar