Un asfalto calzada proporciona una superficie sólida pero simple.
Camino de asfalto
Bien sentado el asfalto caminos pueden durar 20 a 30 años con poco mantenimiento. Para cubrir el asfalto, la superficie debe estar en buenas condiciones. Grietas existentes y otros daños sólo propagarse y afectar a la estabilidad del nuevo pavimento si no se repara. Pavimentación sobre asfalto es un proyecto nuevo y experimentado hacer las cosas ellos mismos por igual puede terminar en un fin de semana.
Lo que necesita
Arandela de la energía
Quitamanchas
Scrub cepillo
Manguera
Filtro de tela
Picos Césped
Ribetes
Martillo
Picos de 12 pulgadas
Arena gruesa
Adoquines y otros materiales de pavimentación
Tablero
Polvo de piedra o arena fina
Escoba
Lavado a presión del asfalto camino para eliminar la suciedad, hojas y otros restos. Utilice grasa o removedor de manchas de aceite y un cepillo para limpiar cualquier mancha que de lo contrario se comen el asfalto.Enjuague todas las soluciones y dejar que el asfalto se seque por completo.
Coloque la tela filtrante paisaje sobre la superficie, la superposición de los extremos por 3 pulgadas. Precisar las esquinas con clavos césped. El tejido ayudará a evitar que la arena cama de caer en las grietas que se forman en el asfalto con el tiempo.
Instale ribete restricciones en todo el perímetro de la calzada para mantener los materiales de pavimentación de la mudanza. Utilice labrar, madera, metal u otro material lo suficientemente fuerte como para resistir las calzadas estrés diario están expuestos. Martillo picos de 12 pulgadas a través de las tiras de bordes para mantenerlos abajo.
Vierta arena gruesa sobre el filtro de tela para hacer una cama de 1 pulgada de espesor. Tire de una regla por encima para igualar la arena.
Set adoquines, piedras u otro material en la parte superior de la arena con los lados juntos ras. Continúe de nuevo el pavimento de acuerdo a su patrón. Coloque una tabla sobre cada sección y caminar sobre ella para compactar la superficie en la arena.
Paquete de polvo de piedra o arena muy fina entre las piezas con una escoba. Humedezca la superficie con una manguera para que el material de la junta se aferran a los adoquines, sosteniendo en su lugar como el cemento.
Consejos y advertencias
Pavimentación en el camino de entrada aumentará la altura de la superficie a escasos centímetros. Considerar la adición de plantas a lo largo de los lados para evitar que alguien tropiece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario