jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo crecer las hierbas en la Ciudad

Añadir un poco de chispa a la siguiente comida con hierbas de cosecha propia.

De sabor a sus platos de autor que ofrece propiedades de salud y belleza, hierbas realmente son la sal de la vida. Habitantes de la ciudad todavía se puede disfrutar de la experiencia de crecer sus propias hierbas en casa.Contenedor de jardinería es relajante, portátil y ocupa poco espacio en un piso atestado. Empieza poco a poco y pronto tendrá una verdadera fiesta de sabores que crecen en sus ventanas. Estudiar Examen

Lo que necesita

Semillas de hierbas

Recipientes de terracota

Los recipientes de plástico

Todos los fines tierra para macetas

Fertilizante

Lápiz afilado



Cultivar plantas con necesidades similares juntos en un solo contenedor. Plantas amantes de la humedad, como la albahaca, el perejil y el cilantro, trabajan bien juntos mientras cebollino, orégano, salvia y tomillo necesitan menos agua en sus dietas y avanzar juntos en el mismo contenedor. Examine sus libros de cocina para ver qué especias sabrosas que necesita para condimentar sus recetas favoritas.



Seleccione contenedores lo suficientemente pequeños para caber en el alféizar de la ventana, pero lo suficientemente grande como para contener varias plantas. En caso de duda, ir más grande. Favorecer macetas de terracota de hierbas que como condiciones más secas y envases de plástico para los que les gusta la tierra húmeda. Todos los contenedores tienen un agujero de drenaje evitando que el agua se estanque y pudriendo las raíces. Orificios de drenaje en los lados del contenedor funcionan mejor. Si usted tiene un recipiente con agujeros de drenaje en la parte inferior, eleve el recipiente para que el agua pueda escurrir.



Llenar los recipientes con un suelo poroso que drena bien. Los substratos de uso general contienen una combinación de turba, vermiculita o perlita se recomiendan generalmente, según la Cornell Cooperative Extension.



Añadir compost o tierra que contiene altos niveles de materia orgánica a su tierra de la maceta en una proporción de 3:1 antes de la siembra. Fertilización hierbas ya plantadas con fertilizante soluble en agua de acuerdo con las instrucciones del paquete es una segunda opción que proporciona nutrientes adicionales.



Siembre las semillas en la tierra fresca a la profundidad recomendada en los paquetes de semillas. Cuando el trasplante, las plantas deben ser cortas y fornido. No dañar el cepellón para transferir de un bote a otro.



Riegue sus plantas una a dos veces a la semana para aquellos que les gusta la humedad y cada 10 a 12 días para los que no lo hacen. En los meses de verano, es posible que tenga que regar cada uno o dos días. Para comprobarlo, meter un lápiz afilado en el suelo. Si sale seco, el agua las hierbas hasta que el agua salga por el orificio de drenaje.



Coloque los recipientes en las zonas que reciben por lo menos seis horas de luz solar durante el día.



Eliminar las hierbas que se convierten muy mal cuidados y multitud de otras plantas. Cuando las hojas han crecido grande y completo, recoger las hojas más grandes para el uso y dejar el resto para terminar de crecer.Utilice las hojas cuando están frescas.

Consejos y advertencias

Reduzca sus propios contenedores de artículos para el hogar, tales como envases de leche, botas de lluvia viejos y cajas de madera. Añadir agujeros de drenaje.

Esterilizar los recipientes antes de plantar nuevas plantas en ellos. Esto evita que las sustancias nocivas de sus plantaciones anteriores a matar hierbas bebé vulnerables antes de que puedan germinar.

Advertencias

Use guantes cuando manipule tierra de la maceta, que pueden contener bacterias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario