miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo conseguir a sus niños para mejorar en las pruebas de lectura

Anime a los niños a leer libros que se relacionan con sus intereses.

 

Los niños a mejorar

Los exámenes de lectura están diseñados para evaluar la eficacia docente y curricular y puede poner de relieve las deficiencias en los estudiantes la lectura de comprensión. Sin embargo, los educadores y los padres que se centran en la mejora de los estudiantes en general la lectura de comprensión en lugar de la perforación de los estudiantes en las preguntas del examen y las respuestas pueden aumentar más los alumnos el logro académico. Estudiantes con habilidades de lectura necesita mejoras pueden beneficiarse de la instrucción adicional en lectura y practicar tanto en la escuela como en el hogar. Inculcar en los niños la importancia de la lectura desde una edad temprana aumenta la probabilidad de que se lea más, el aumento de la comprensión y es probable que la mejora de sus resultados en las pruebas de lectura.

 

Motivar a los niños a leer al proporcionar libros divertidos que les interesan. Elogie a los niños cuando leen.

 

Enseñe a los niños la importancia de la lectura fuera del aula. Anime a los niños a leer artículos diarios en su nivel de lectura, como revistas, periódicos o incluso listas de la compra.

 

Fomentar el desarrollo del lenguaje oral. Las discusiones sobre las tareas de lectura permiten que los estudiantes muestran su comprensión de la lectura y la práctica de habilidades de lenguaje.

 

Aumentar la participación de los padres. Los padres pueden leer en casa con sus hijos. Llevar a los niños a la librería o biblioteca asegura regularmente los estudiantes tienen fácil acceso a los libros.

 

Centrarse en el vocabulario para ayudar a los niños a comprender las palabras desconocidas. Permitir a los estudiantes mayores a utilizar los diccionarios al leer.

 

Instruya a los niños sobre los métodos de comprensión de lectura, tales como escanear el texto de las ideas importantes y escribir preguntas mientras leen.

 

Promover la lectura diaria. La práctica es la mejor manera de aumentar la comprensión de la lectura.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario