diagnosticar mai n Condensador
Compre el coche con dinero en efectivo. La compra de un vehículo abierta le permite evitar la necesidad de un aval y tener que pagar dinero extra para su interés. Si usted no puede pagar el coste de un coche nuevo, considerar la compra de un coche usado. Muchos comerciantes tienen porciones de su inventario usado dedicadas a $ 10.000 vehículos y bajo.
Visita un concesionario "compre aquí, pague aquí". "Compre aquí, paga aquí" se refiere a los concesionarios que se aprueban los préstamos a través de su propio departamento de financiación. Usted paga el préstamo por medio de pagos en el concesionario. Estos concesionarios suelen cobrar tasas de interés significativamente más altas que las instituciones financieras tradicionales, ya que a menudo aprueban las personas con mal historial de crédito o inexistente. Debido a que estos concesionarios están dispuestos a trabajar con personas de riesgo, por lo general, no se necesita un aval.
Construya su crédito. Solicitar y usar una tarjeta de crédito que ofrece la mejor oportunidad para iniciar la construcción de crédito. Haga sus pagos cada mes, y su crédito aumentará constantemente. Una vez que tenga una calificación crediticia fuerte, como 620 y superior, las instituciones financieras comenzarán a verte como menos de un riesgo y es probable que no requiere un codeudor. Si no es aprobado para una tarjeta de crédito estándar, solicitar una tarjeta de crédito asegurada a través de su banco.
Consejos y advertencias
Tarjetas de crédito aseguradas requieren que deposite dinero en una cuenta de ahorros antes de ser aprobado para la tarjeta. El ahorro actúa como un fondo de seguridad para el banco en caso de que usted no hace los pagos mensuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario