Actúe rápidamente para arreglar un blanqueador demanchas en su alfombra.
BLEACH
Cuando cloro entra en contacto con una alfombra de color canela, se dejará una decoloración de color blanco o amarillento antiestético sobre las fibras. Cuando se trata de manchas de lejía, los tratan tan pronto como sea posible para aumentar la tasa de éxito de la eliminación. El más largo es el blanqueador se sienta en las fibras, se produce la más daño. Aunque manchas de cloro son generalmente permanentes, algunos métodos pueden ayudar a eliminar o encubrir el blanqueo mancha blanca en la alfombra marrón.
Lo que necesita
Pequeño envase
Jabón líquido
Cuchara
Paños blancos
El vinagre blanco
Kit de reparación de alfombras Sugiera Edita Removal
Vierta 2 tazas de agua en un recipiente pequeño. Añada 1 cucharada. de jabón clara y mezclar con una cuchara durante unos segundos.
Humedezca un paño blanco en el agua jabonosa y seque la mancha de lejía durante unos segundos. Continúe con los pasos restantes si las decoloraciones blancas son todavía visibles.
Humedezca un paño limpio y blanco en una mezcla de 1 cucharada. de vinagre blanco diluido en 2 tazas de agua. Seque la mancha con un paño húmedo durante unos segundos hasta que la mancha ya no está presente.
Retire la mezcla de la manta marrón con un paño humedecido en agua fría.
Tintura
Mezcle el color correcto para que coincida con la alfombra de color canela en el recipiente de mezcla según las instrucciones incluidas en el kit de reparación de tinte de la alfombra. Las instrucciones pueden variar en función de la marca. Use la espátula de plástico incluido en el kit de la mezcla el color durante varios segundos.
Añadir a seis gotas de agua fría en el recipiente de mezcla y remover con la espátula de plástico. El agua va a diluir el color.
Sumergir el extremo de la esponja de espuma se incluye en el colorante de color. Seque la lejía blanca mancha con la esponja de espuma saturada en un movimiento frotando hasta que haya cubierto por completo la decoloración.
Deje que la alfombra se seque por completo. Repita el proceso hasta que la mancha de lejía ya no es visible. Varios aplicación del colorante de color puede ser necesaria para cubrir completamente la mancha de lejía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario