jueves, 7 de noviembre de 2013

Cómo arreglar alta humedad en las paredes

La alta humedad en las paredes puede hacer que la pintura se desprenda.

La humedad alta es más común en los baños, cocinas y lavaderos, donde la ducha, cocina y electrodomésticos liberan vapor de agua regularmente. Cuando la izquierda sin control, el vapor de agua se puede acumular en las paredes, causando moho, la putrefacción y la pintura descascarada o burbujas. Usted puede controlar la humedad y solucionar estos problemas estéticos y estructurales con ventilación mejorada, unos reparaciones y cambios de estilo de vida. sobrealimente Negocio casero con

Lo que necesita

Compuesto de yeso o masilla para madera

Espátula

Sellador de poliuretano o pintura

Aislamiento

Láminas de plástico

Los extractores de aire

Deshumidificadores



Rellene las grietas y agujeros en la pared con el compuesto de yeso o masilla de madera para evitar que la humedad se filtre a través. Extienda el relleno plana con una espátula.



Aplique un sellador de poliuretano o una nueva capa de pintura a las paredes afectadas para proteger la superficie. Si la vieja pintura se está descascarando o burbujas, raspe la pintura en estas áreas antes de aplicar una nueva capa.



Inspeccione la condición de aislamiento de la pared y las barreras de vapor. Una barrera de vapor es una capa de láminas de plástico se encuentra por debajo del aislamiento. Cambiar el aislante delgada o empapada y barreras de vapor desgastadas.



Instale extractores de aire en el cuarto de baño y cocina y ejecutarlas, mientras que hervir agua o ducharse. Los extractores de aire se reducirá la cantidad de vapor de agua en el aire.



Ejecutar un deshumidificador en zonas de alta humedad y vaciar la bandeja de agua sobre una base diaria.



Reduzca el tiempo y la frecuencia de las actividades domésticas que causan el vapor de agua, como lavar los platos, agua hirviendo para cocinar, bañarse y ducharse o usar la lavadora.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario