Avidemux, una aplicación de edición de vídeo gratuito, incluye filtros que se pueden incrustar archivos de subtítulos en archivos de vídeo. Los archivos de subtítulos se distribuyen a menudo por separado de los archivos de vídeo. Si desea reproducir un video en un reproductor de vídeo que no sea compatible con el formato de archivo de subtítulos, puede incrustar los subtítulos directamente en el archivo de vídeo. Transcodifica Avidemux, o conversos, el archivo de vídeo a un formato nuevo e incrusta los subtítulos del archivo de subtítulos proporcionado. Avidemux puede agregar subtítulos a partir de archivos de VobSub, DVB-T, ASS / formatos SSA y SRT / SUB.
SUBTÍTULOS Avidemux
Abra el archivo de vídeo en Avidemux haciendo clic en el botón Abrir de la barra de herramientas, buscando el archivo de vídeo en su ordenador y haga doble clic en él.
Haga clic en el cuadro desplegable que contiene Copiar vídeo bajo en la parte izquierda de la ventana de Avidemux y seleccione un nuevo formato de vídeo para el vídeo.
Haga clic en el botón Filtros en la sección Video.
Haga clic en la categoría subtítulos en la parte izquierda de la ventana Administrador de filtros de vídeo que aparece.
Seleccione el formato de archivo de subtítulos es haciendo clic en el panel central y haga clic en el botón Agregar signo más en forma en la parte inferior de la ventana para agregar el filtro.
Haga clic en el botón Abrir a la derecha del archivo de subtítulos en la ventana que aparece, busque el archivo de subtítulos en su ordenador y haga doble clic en él.
Utilice las otras opciones en el cuadro de diálogo para personalizar la fuente, la posición, el tamaño y el color de los subtítulos, y luego haga clic en Aceptar. Avidemux ofrece diferentes opciones dependiendo del formato de los archivos de subtítulos originales.
Haga clic en el botón Cerrar para cerrar la ventana de filtros.
Haga clic en el menú Archivo, seleccione Guardar, haga clic en Guardar video y proporcione un nombre de archivo para el nuevo video.
Bueno!
ResponderEliminar