Dale a tu vida pared de la sala de la mirada de la auténtica fábrica de ladrillo, con paneles de chapa de ladrillo.
VIVIR AL DESCUBIERTO
Masonería sigue siendo una forma de larga tradición de la construcción de edificios y expuesta ladrillo da ninguna estructura una sensación de encanto histórico. Si usted vive en una casa con paredes de exclusivamente de madera y paneles de yeso, pero ama la mirada de los expuestos ladrillo, considere la instalación de revestimiento de ladrillo prefabricado. Los fabricantes suelen hacer chapa de madera con materiales de albañilería real, tales como arcilla, grava y cemento, que le da la sensación de ladrillo real. Chapa de madera, sin embargo, tiene ventajas sobre ladrillo. Mide solamente una fracción del espesor del ladrillo verdadera, la chapa es de peso ligero. Paneles entrelazados grandes también acelerar el proceso de instalación y se puede aplicar directamente sobre paneles de yeso.
Lo que necesita
Buscador de estudios
Lápiz
Línea de tiza
Adhesivo de construcción
Los tornillos de Drywall
Perforar
Sierra circular, amoladora o sierra mojada
Paleta de albañil
Masilla Textura
Limpie la pared con un paño húmedo para eliminar cualquier resto de polvo o suciedad.
Busque en la vida pared de la sala con un buscador de estudios y marcar la parte superior e inferior de cada poste. Trace una línea de tiza entre las marcas correspondientes para definir los centros de los postes.
Coloque la primera cara del panel hacia abajo. Ejecutar un cordón de adhesivo de construcción en todo el perímetro. Añadir cuentas consecutivas de adhesivo, separados 4 a 6 pulgadas de distancia, en la parte central del panel.
Pulse el primer panel firmemente en su lugar en la parte superior de la pared. Atornille el panel a la pared. Introduzca los tornillos de paneles de yeso a través de los labios a lo largo de los lados de los paneles y en los montantes, utilizando las líneas de tiza para guiar la colocación del tornillo. También colocar unos tornillos en la parte central del panel, introduzca los tornillos a través de las juntas de mortero. Sink todo cabezas de los tornillos ligeramente por debajo de la superficie.
Aplique una capa de masilla en la parte superior del labio que se extiende a lo largo del lado dentado del panel cuando el panel próximos enclavamientos.
Aplicar el adhesivo a la parte posterior del segundo panel. Pegue el segundo panel en su lugar, junto al primer panel. Interlock el extremo con muescas con el extremo ranurado de la primera pieza. Atornille el segundo panel en su lugar.
Seguir trabajando a través de la pared. Cortar un panel vertical para encajar en la última sección y para completar la primera fila, utilizando una sierra circular con una paleta de albañil, una amoladora angular con una paleta de albañil o una sierra húmeda.
Continúe agregando filas hacia abajo para completar la pared. Corte los paneles horizontalmente para ajustarse en el espacio restante en la parte inferior de la pared.
Extrusión toques de juego masilla textura sobre cada cabeza de tornillo. También extruir gotas de masilla a lo largo de las líneas de unión entre los paneles. Alise la masilla con un dedo.
Consejos y advertencias
Para envolver alrededor de las esquinas, paneles de esquina pre-hechos también están disponibles. Para proyectos con curvas, empezar por la aplicación de los paneles de esquina después de trabajo a través de las paredes con los paneles planos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario