Los subformularios son-los objetos secundarios dentro de las formas de Microsoft Access. Los subformularios se utilizan para mostrar los detalles de un formulario principal que funciona en una relación jerárquica. Los cambios que se producen en el formulario principal no automáticamente actualizar los subformulario propiedades a menos que éstos están vinculados a los padres y configurados correctamente. Puede modificar el refresco funcionalidad en un subformulario a través de las propiedades del subformulario. Esto permitirá que los cambios se propaguen a partir de objetos de padres a hijos de forma automática.
ACTUALIZACIÓN DE REFRESCO
Inicie Microsoft Access y abra el documento que desea actualizar y renovar propiedades del subformulario.
Haga clic con el objeto de subformulario y seleccione "Propiedades" en el menú desplegable. Se abrirá una ventana de "Propiedades".
Seleccione la pestaña "All". Haga clic en el "..." botón que corresponde a la opción "Vincular campos secundarios". Se abrirá la ventana "subformulario Campo vinculador".
Elija el nombre del subformulario de la "campos secundarios" del menú desplegable. Haga clic en "Aceptar". Los cambios en la forma principal se actualizará automáticamente y actualizar el subformulario.
Excelente
ResponderEliminarBueno!
ResponderEliminar