domingo, 3 de noviembre de 2013

Cómo abrir un arco en Drywall

Puede fácilmente crear una puerta de arco en su casa. 

YESO

Puertas arqueadas dan a una típica habitación de una manera más sofisticada mirada al suavizar las esquinas de las puertas "y dándoles un aspecto más amplio. Desde yeso es un material relativamente fácil de trabajar, la mayoría de los propietarios serán capaces de abrir un arco. Muchas tiendas de artículos de construcción de viviendas se venden kits arcada, que incluyen una plantilla para los paneles de yeso. Si usted construye su propio arco de madera, cree una plantilla de cartón para determinar el mejor ángulo de la pendiente y el tamaño de la puerta.



Lo que necesita

Caballetes (2)

Hoja de sierra gruesa de dientes

Rompecabezas

Los tornillos de Drywall

Perforar

Phillips poco de conducción

Cinta métrica

1/4-inch drywall

Borde recto

Cuchillo

Esponja

Pinzas

Los esquineros flexibles

Tijeras de hojalata



Coloque un pedazo de drywall plana, boca arriba, a través de dos caballetes. Coloque la plantilla de cartón en los paneles de yeso y utilizar un lápiz para trazar su forma a los paneles de yeso.



Cortar los paneles de yeso a lo largo del trazado del lápiz con una hoja gruesa de dientes de una sierra. Ajuste la pieza de corte de paneles de yeso a un lado y sentar una segunda hoja en los dos caballetes. Coloque la plantilla de cartón en los paneles de yeso y traza alrededor de ella, y luego cortar la forma con la sierra de calar.



Levante una de las piezas cortadas a la apertura puerta y colocarla en contra de los arcos de madera. Fije los paneles de yeso en su lugar con tornillos para yeso. Hunde la cabeza de los tornillos "ligeramente por debajo de la superficie del panel de yeso para que pueda cubrir fácilmente con barro drywall. Repita este paso con la segunda pieza cortada paneles de yeso en el lado opuesto de la puerta.



Coloque marcas de lápiz de luz sobre una de las piezas de yeso para indicar espárragos fondo del arco de madera. Utilice estas marcas de lápiz como guía para colocar los tornillos para yeso al instalar la pieza de yeso final.



Mida el ancho de la abertura y la transferencia de esta medida con un pedazo de drywall 1/4-inch. Mantenga un borde recto contra el muro seco donde se quiere cortar. Utilice un cuchillo para marcar a lo largo del borde recto. Rompa el yeso a lo largo de la línea marcada a continuación, entró por el soporte de papel.



Mida la longitud del arco, de extremo a extremo, con una cinta métrica. Transfiera esta medida a la pieza de yeso que acaba de cortar. Sujete el borde recto a lo largo de esta medida y la puntuación junto con el cuchillo.Rompa el yeso por la línea marcada y corte el soporte de papel con el cuchillo.



Moje una esponja con agua y escúrralo lo que es sólo húmedo. Voltear la tira de yeso al revés para que pueda ver el soporte de papel. Limpie la esponja a lo largo del soporte de papel. Esto ayuda a que los paneles de yeso más flexible.



Levante la tira de yeso debajo del arco. Doblar la tira lentamente de seguir la curva del arco. Pídale a un amigo para ayudar a mantener la banda en su sitio o usar abrazaderas. Comience en un extremo y empezar a conducir tornillos para yeso a través de la tira para sujetarla a la parte de abajo de madera espárragos. Utilice las marcas que hizo en el paso 4 para que aparezcan las localidades de the studs.



Corte dos esquineros flexibles para la misma longitud que la tira de yeso con tijeras de hojalatero. Levante una de las perlas de la esquina a una de las esquinas del arco. Asegure en su lugar con tornillos para yeso.Levante el segundo grano de la esquina hasta la esquina opuesta del arco y seguro en su lugar con tornillos para yeso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario