sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer que sus botas Stinky huele bien

Mantenga sus botas con un olor fresco.

 

STINKY

Botas protegen los pies contra los elementos, manteniéndolos secos y cálidos, y con el tiempo esto se cobra su peaje. Botas Stinky son a menudo el resultado de la humedad que no se deja evaporar. De pies sudorosos a saltar en los charcos de barro, la humedad se abre camino en las botas. Combinado con el calor y la oscuridad, se convierte en un caldo de cultivo para los gérmenes. Si quitarse las botas es un problema desagradable y maloliente, se puede hacer una serie de cosas para matar el olor.

 

Lo que necesita

Jabón suave

Paño de limpieza

Frotar alcohol

 

Limpiar los manguitos con agua tibia y jabón. Lea las instrucciones del fabricante para sugerencias y advertencias de limpieza. Use un plato suave y sin blanqueador líquido o detergente y un paño suave o una esponja. Lavar las botas con un paño húmedo.

 

Limpie el interior de las botas con un paño humedecido con alcohol. Esto ayudará a eliminar las bacterias persistentes que causan olor.

 

Secar el calzado a cabo. Dependiendo del tipo de botas, usted puede ser capaz de usar una secadora de ropa. Compruebe primero las instrucciones del fabricante. Para los cargadores que no pueden ir en la secadora, los puso en un conducto de calefacción en su casa o fuera en el sol, el tiempo lo permite.

 

Periódicos de deformación y meterlos en las botas antes de colocarlos en un lugar seco y ventilado. Vuelva a colocar los periódicos cada 24 horas y dejar las botas en seco durante tres a cinco días.

 

Consejos y advertencias

El uso de las mismas botas de todos los días no permite la respiración. Use un par diferente de botas en días alternos.

 

Espolvoree sal o bicarbonato de sodio en sus botas para ayudar a absorber la humedad cuando te los quitas de la noche. Agitar antes de que usted los usa al lado.

 

Si las botas tienen plantillas removibles, sacarlos y reemplazarlos para ayudar a deshacerse de los olores. Vuelva a colocar cada vez que empiezan a oler.

 

 

1 comentario: