sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo instalar la pared de ladrillo Stones

Ladrillo simple piedraspueden ser usados ​​para hacer una pequeña pared.

 

INSTALAR LAS PIEDRAS

Si desea crear un gran muro para rodear completamente el área del jardín o propiedad, a continuación, utilizando ladrillos pequeñas piedras es, probablemente, no va a tener mucho sentido. Sin embargo, si quieres un pequeño muro de ladrillo que se puede utilizar como elemento decorativo en su jardín, o incluso como un banco del jardín, entonces las piedras de ladrillo puede ser justo lo que necesita.El proceso de instalación se llevará a tan sólo unas horas de su tiempo una vez que el proceso esté completo.

 

Lo que necesita

Pala

Nivel

Pavimentadora de base

Manipulación mano

Polvo de piedra

Mazo de goma

Cincel de albañil

Martillo

Adhesivo de construcción Albañilería

 

Excavar una zanja a lo largo de la anchura de la pared, la eliminación de una pulgada adicional a cada lado de donde se instalarán las piedras. Continuar excavar hasta llegar a una profundidad de 6 pulgadas y la profundidad del subsuelo más ligero.

 

Nivelar el fondo de la zanja con una pala y un nivel de 4 pies de largo.

 

Instale 3 pulgadas de la base de adoquín y compactarlo con una apisonadora manual. Continúe agregando capas de base de pavimento y compactación. Detener la adición de base extendedora una vez que el nivel es la misma altura que la mitad de una de sus piedras de ladrillo más una pulgada adicional.

 

Vierta 1 centímetro de polvo de piedra dentro de la zanja y el nivel.

 

Instale la primera hilera de piedras de ladrillo. Asegúrese de que están centrados en el ancho de la zanja. Consolidar las piedras en el polvo de la piedra al golpear la parte superior con un mazo de goma. Asegúrese de que están todos al mismo nivel.

 

Agregar el polvo de piedra alrededor de la primera fila de ladrillos de piedra para nivelar la zanja.

 

Corte un ladrillo de piedra en medio al anotar que en todos los sentidos con cincel y martillo de albañil. Luego, golpear el cincel duro con el martillo para partir la piedra. Suavizar los bordes cortados con el lado de la garra del martillo.

 

Añadir dos gotas de adhesivo de construcción de mampostería en la parte superior de la primera fila de piedras de ladrillo.

 

Coloque una de las piedras cortadas por la mitad en el extremo. Esto le ayudará a escalonar los ladrillos a medida que instalar , reforzando la construcción del muro. Continúe agregando ladrillos enteros hasta que llegues al final de la fila. A continuación, instale el otro medio ladrillo.

 

Mantenga la adición de filas de piedras de ladrillo hasta llegar a la altura deseada para su pared. Añadir una capa final de ladrillos de piedra por ellos girando en sentido contrario. Esto crea una tapa decorativa para la pared.

 

Deje que el pegamento se seque durante al menos un día antes de poner ningún tipo de presión o estrés en la pared.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario