sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo pintar una habitación preadolescentes con la pintura rosada

El rosa es un color brillante y vibrante para la habitación de un preadolescente.

 

PREADOLESCENTES

Paredes de color rosa sólidos pueden ser un poco más, incluso en el dormitorio de un preadolescente. El uso de color rosa como acentos para acompañar una pared de color complementario es una gran manera de añadir interés de su hija en colores rosados ​​vibrantes sin saturar la habitación de un color sólido. Después de todo, la pintura es temporal, y los gustos de su hija en la decoración puede cambiar a medida que se mueve en sus años de adolescencia.

 

Lo que necesita

Destornillador

Cinta de pintor

Blanco semi-brillante o pintura de látex satinado

Pincel

Rodillos de pintura

Plantillas de papel

Pink pintura de látex semibrillante

Muebles de acento Pink

 

Localice el interruptor de la habitación y apagarlo. Esto quita energía y evita el riesgo de descarga eléctrica.

 

Quite los tornillos que fijan las placas de cubierta eléctricos y placas de interruptores en la pared. Coloque las placas a un lado.

 

Cinta de descuento en cualquier piezas de fundición, marcos de ventanas y enseres que no desea pintar, utilizando cinta de pintor azul. Ejecutar una línea de cinta en el techo y la pared también.

 

Pinte las paredes con pintura blanca semi-brillante o satinado. Utilice un pincel para pintar alrededor de todas las áreas grabadas, y luego aplicar la pintura blanca, usando un rodillo de pintura. Utilice un patrón ancho "W" para asegurar una cobertura adecuada. Deje pasar 24 horas de tiempo de secado. Inspeccione las paredes y añadir una segunda capa si todavía se puede ver el color anterior muestra a través.

 

Plantillas de cinta de papel en la pared en la que le gustaría añadir un toque de color rosa. Usted puede obtener las plantillas grandes, medianas y pequeñas de muchas tiendas de suministros de pintura en forma de flores, corazones y cualquier otra cosa de interés para su hija. Si usted no puede encontrar una plantilla que te gusta, hacer su propio de cartulina.

 

Pintar sobre la plantilla, con una pintura de color rosa semibrillante y un rodillo de pintura. Aplique dos capas de 24 horas de diferencia.

 

Retire la cinta de la moldura piso y el marco de la ventana. Pintar la moldura con un pincel y la pintura rosa misma que utilizó en las paredes. Ventana de corte rosa irá bien con blancas cortinas o persianas que coinciden con el color de las paredes.

 

Añadir unas piezas decorativas de muebles de color rosa, como una bolsa de frijol silla o una mesa de juego.

 

 

1 comentario: