viernes, 22 de noviembre de 2013

Cómo cambiar el color mientras ganchillo en un punto de la cadena

Cambiar los colores de hilo es un proceso simple. 

CAMBIO CROCHETING

A veces, un ganchillo golpeteo le dará instrucciones para cambiar los colores de hilo mientras que hace un punto de cadeneta. Si bien este proceso puede interrumpir temporalmente el flujo de su labor de ganchillo proceso, el cambio de colores de hilo es muy simple. Para obtener los mejores resultados, es importante elegir otro color de hilo que se hace del mismo material como su hilo actual. El hilo debe ser también el mismo peso, lo que significa que la hebra del hilo debe ser el mismo grosor que el hilo ya está utilizando.



Lo que necesita

Hilo

Tijeras



Cortar el hilo original de la madeja. Asegúrese de que hay varios centímetros de hilo para trabajar antes de realizar el corte.



Ate el extremo del hilo original al final del nuevo hilo. Tire de los extremos del nudo para apretar el nudo y que sea lo más pequeño posible. Cuanto menor sea el nudo, el menos notable es en su proyecto terminado.



Corta los extremos del hilo desde el nudo. Cortar el hilo lo más cerca al nudo como sea posible.



Coge el nuevo hilo con el ganchillo y tire de ella a través del lazo que esté trabajando. El nuevo color se añade ahora a su punto de cadeneta.



Consejos y advertencias

Asegúrese de que el nudo se coloca en el lado equivocado del proyecto. Por ejemplo, si usted está haciendo un suéter, el nudo sería en el lado del suéter que vaya en contra de la piel. Coloque el nudo empujándola a través de una cadena de puntadas en el lado equivocado del artículo.



No tome su aguja de ganchillo de la cadena que está trabajando o puede desentrañar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario