Cinta, en sus muchos colores, anchos y texturas, se puede doblar, se retorcía y esculpida en una serie amplia variedad de formas. Cuando se agrega la posibilidad de endurecer que la cinta a su repertorio las posibilidades se vuelven casi infinitas. Si desea mantener los lazos de los arcos del pelo de su niña hinchados, o si quiere dar forma a un trozo de cinta a utilizar para la fabricación de joyas, la rigidez de la cinta hace el trabajo más fácil.
CINTA
Lo que necesita
Periódico
Almidón spray
Refuerzo tejido líquido
Recipiente desechable
Papel encerado Sugiera Edita almidón en aerosol
Cubra la superficie de trabajo con al menos dos capas de papel de periódico para protegerla de las salpicaduras.
Dar forma a la cinta de la forma en que desea que el uso de un pañuelo de papel o apoyos para ayudar a mantener su forma.
Rocíe la cinta con una ligera capa de almidón en aerosol. Deje que el almidón seco durante una hora, y luego pulverizar de nuevo para asegurar una cobertura completa. Deje que se seque durante una hora antes de moverlo.
Refuerzo Liquid
Establecer dos capas de papel de periódico y una capa de papel de cera sobre la superficie de trabajo para protegerlo.
Vierta suficiente endurecedor líquido en un recipiente desechable para cubrir completamente la cinta.
Sumergir la cinta en el rigidizador completamente recubrimiento. Ejecutar la cinta entre los dedos índice y medio para escurrir el exceso de refuerzo.
Doblar, torcer y dar forma a lo contrario de la cinta.
Coloque la cinta en el papel de cera para secar. Déjalo ahí durante 24 horas. Raspar los bordes crujientes de refuerzo de la cinta con la uña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario