miércoles, 6 de noviembre de 2013

Su favorito par de jeans puede fácilmente ser angustiado y bordados

Su favorito par de jeans puede fácilmente ser angustiado y bordados para un look de moda. 

Favoritas fácilmente

No sea azul porque no puede pagar los rasgados, pantalones vaqueros bordados. Sí, de moda en dificultades jeans con bordados pueden costar un brazo y una pierna, pero se pueden hacer los pantalones vaqueros personalizados mediante un favorito par, o la compra de un par usado de una tienda de segunda mano o de venta de garaje. Uso de patrones adquiridos o de forma libre, una aguja simple y hilo de bordar, tijeras, puede crear un hermoso par de jeans que se siente orgulloso de llevar por una fracción del costo de los pantalones vaqueros en dificultades en el punto de venta. Basta con reunir algunas herramientas y materiales de bajo costo y dejar volar su imaginación.



Lo que necesita

Vaqueros

Periódicos, cartón o lámina de plástico grueso

Tijeras

Lápiz # 2

Cepillo de alambre fino

Patrones de Hierro-en bordado

Marcador de tela lavable

Seda del bordado

Agujas de bordar

Aro de bordado (opcional)

Bleach (opcional)

Tintura de telas (opcional)

Atomizador fino rocío o botella de spray (opcional)



Lavar y secar los pantalones vaqueros y las ponen sobre una superficie plana que ha sido cubierto con varias capas de papel de periódico, cartón o una lámina de plástico grueso. Una mesa cubierta de vinilo franela con respaldo de edad o cortina de la ducha se utiliza también funciona bien para proteger la superficie.



Angustia de los pantalones vaqueros por pulverización de una niebla de luz de lejía en el tejido denim con el atomizador o pulverizador, o frotar las áreas de la tela con un cepillo de alambre. Si el uso de cloro, deje que la tela para aligerar el matiz deseado, a continuación, volver a lavar y secar los pantalones vaqueros antes de pasar al siguiente paso.



Acoplar los vaqueros sobre la superficie de trabajo y decidir dónde desea que los pantalones vaqueros para tener una mirada rasgada. Use un lápiz # 2 para dibujar una línea de luz en la tela de los pantalones vaqueros de los lugares que tenía como rasgado. Tenga cuidado de hacer una línea guía ligeramente más pequeño que el desgarrón deseados reales para permitir el deshilachado.



Use las tijeras para cortar cuidadosamente a lo largo de las directrices de lápiz, a continuación, establecer los vaqueros plana y "maltratar" a los bordes de los cortes con el cepillo de alambre a deshilacharse poco, dando a las cortes una mirada rasgada natural.



Aplique la plancha sobre diseños de bordado o utilice un lápiz de tela lavable para dibujar los diseños que desee bordar en los pantalones vaqueros.



Enrosque una aguja de coser con hilo de colores y comience a coser sus diseños sobre la tela vaquera. Algunos artesanos les gusta usar un aro de bordado para estirar el tejido tensa al coser.



Planche los pantalones vaqueros para que estén listas para usar.



Consejos y advertencias

Un rallador fino, archivo de carpintero o papel de lija grueso también se puede utilizar para denim angustia.



Tela colorante colocado en una botella de atomizador o aerosol también se puede aplicar a la tela de mezclilla, así como el té o café fuerte para un efecto de colores o envejecido.



Pintura de la tela, cinta, cordón, hierro-en diseño, brillo telas, lentejuelas, botones u otros adornos también se puede aplicar para personalizar su aspecto.



Ventilar bien y proteger la piel si el uso de cloro. Asegúrese de proteger todos Encimeras, así, el uso de plástico o vinilo revestimientos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario