Asignación de metadatos de propiedades de SharePoint le permite describir los datos de una manera significativa.
SHAREPOINT METADATOS
Con una planificación adecuada, SharePoint metadatos puede ser una poderosa herramienta para organizar, almacenar y recuperar contenido. De forma predeterminada, SharePoint asigna propiedades de metadatos específicos a los objetos. Agregar propiedades de metadatos adicionales para facilitar el contenido de SharePoint significativa y manejable mediante la creación de columnas personalizadas. El proceso de rellenar un Worddocumento con atributos de metadatos es similar a crear una combinación de correspondencia documento utilizando un tipo de contenido personalizado en SharePoint como la plantilla y Elementos rápidos en Microsoft Word para agregar los campos.
Crear una nueva biblioteca de documentos de SharePoint, haga clic en "Crear" en el menú Acciones del sitio. Seleccione "Biblioteca de documentos" "en el capítulo" Bibliotecas "la partida. Introduzca un nombre descriptivo para la biblioteca en el campo" Nombre "y haga clic en" Crear ". Esta acción te llevará a la página nueva biblioteca de documentos. Seleccione" Configuración de la biblioteca de documentos " en el menú "Configuración". Haga clic en "Crear columna" para añadir las propiedades de metadatos para la biblioteca de documentos (repita este paso para las columnas adicionales).
Volver a la página de la biblioteca de documentos y seleccionar "Nuevo Documento" del menú "Nuevo". Cuando el documento se abre en Microsoft Word, seleccione "Guardar como" en el menú Archivo para guardar el documento a la biblioteca de documentos. Asegúrese de que la opción Guardar en destino es la biblioteca de documentos de SharePoint. Navegue hasta el menú Insertar y haga clic en el elemento de la cinta de elementos rápidos. Utilice la opción "Documento de Propiedad" lista para seleccionar las columnas personalizadas correspondientes que creó para la biblioteca de documentos. Guarde el documento localmente en el equipo una vez que haya terminado de agregar todas las columnas necesarias como las propiedades de metadatos en el documento.
Abra el menú Acciones del sitio y haga clic en "Configuración del sitio" en SharePoint. Seleccione "Tipos de contenido de sitio" en la sección "Galerías". Haga clic en "Crear" para acceder a la página Tipo de contenido de sitio nuevo. Introduzca un nombre descriptivo para el nuevo tipo de contenido en el campo "Nombre". Seleccione el tipo de contenido primario que el nuevo tipo de contenido se asociará con el marco del "Tipo de contenido primario:" la partida. Indique si desea crear el nuevo tipo de contenido bajo un grupo nuevo o existente en la sección "Grupo" y haga clic en Aceptar para confirmar la configuración.
Conecte el nuevo documento con el tipo de contenido al seleccionar "Configuración avanzada" en la página Tipo de contenido de sitio. Seleccione la opción "cargar un nuevo documento de plantilla" en el apartado "Plantilla de documento" y utilice el botón de navegación para desplazarse hasta el nuevo documento en su equipo y haga clic en Aceptar.
Volver a la biblioteca y seleccione "Configuración de la biblioteca de documentos" de la configuración del menú desplegable. Seleccione la opción "Configuración avanzada" en la "Configuración general" la partida.Habilitar la administración de tipos de contenido en la sección "Tipos de contenido" y haga clic en Aceptar para volver a la página Personalizar. Haga clic en el enlace "Agregar a partir de tipos de contenido de sitio" en la sección "Tipos de contenido" la partida. Use el menú desplegable bajo "Seleccionar tipos de contenido de sitio:" para encontrar el grupo que contiene el tipo de contenido. Seleccione el nuevo tipo de contenido que creó en "Tipos de contenido de sitio", haga clic en el botón "Agregar" y haga clic en Aceptar para volver a la página Personalizar.
Volver a la biblioteca y crear un nuevo documento con el nuevo tipo de contenido, seleccione el tipo de contenido desde el menú "Nuevo".
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