martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer un tren de Tulle desmontable

Pregúntele a su dama de honor de enderezar el tren a través de su día de la boda. 

DESMONTABLE

Adición de un desmontable de tren a su vestido no es muy difícil, ya que está hecho como una pieza separada del vestido y se fija una vez que esté terminado. Tulle puede ser un poco difícil de trabajar, sin embargo, porque es muy delgada y frágil. Se coge fácilmente en algo cercano y puede enganchar o rasgar. Guarde cualquier cosa con bordes puntiagudos o ásperos para que su trabajo sea lisa. Recoge revistas de bodas o busque en tiendas de novia para el tipo y la duración de tren te gusta. Una vez que tenga una idea, ponerla en acción y diseñar su propio, tren uno-de-uno-bueno.



Lo que necesita

Cinta métrica

Tela Tulle

Snaps

Perla o los botones cubiertos

Hilo

Aguja



Probar tu vestido con cualquier resbalón, enagua, aro u otro elemento que se use bajo su vestido en su día de la boda y los zapatos que usted usará. Tiene un ayudante medir la distancia desde la cintura hasta el suelo.Asegúrese de que no comprime el vestido mientras que la medición, ya que esto afectará a la longitud de su tren.



Decida cuánto tiempo desea que su tren de camino a lo largo del suelo. Un tren de la corte senderos hasta 2 metros, un tren de la capilla arrastra hasta 4 1/2 pies, un tren de la catedral senderos hasta 7 1/2 pies y un tren monarca puede arrastrarse 12 pies o más. El más largo de su tren, el más formal su boda se convierte. La mayoría de las novias no eligen la longitud monarca a menos que sean reales.



Añadir la longitud del tren que haya decidido sobre la medición de la cintura al suelo. Esta es la cantidad de tul que necesita comprar.



Doble el 72 pulgadas de ancho de tul de diferentes anchos y mirar en un espejo para ver qué mirada usted prefiera. Experimento entre hacer tu desmontable tren a unos 12 centímetros de ancho, la longitud media de un tren desmontable, o que el tren se extienden desde una costura lateral a la otra.



Puntada a mano puntadas de larga ejecución en todo el ancho del tul, 1 pulgada del borde superior. Cosa de nuevo justo por debajo de la primera costura. Tire de los extremos del hilo para recoger el tul, tirando hasta que la tela es el ancho que se decidiera por. Nudo de los bordes de hilo para sujetar el tejido y cosido en su lugar.



Mida el ancho de su tren en los puntos de reunión. Doble que la medición y agregue 1 pulgada. Corte un pedazo de cinta de esta longitud, siendo que la cinta se ve bien con tu vestido. Mano coser la cinta en el tren, así que cubre los hilos de frunces, ocultando los bordes crudos de la cinta en la parte inferior del tren.



Cosa encaje en la parte inferior de la cinta y en la cintura de su vestido. Espacio del encaje sobre cada 3 pulgadas y el partido la media correspondiente en su vestido. No se preocupe si las puntadas muestran en la parte frontal de la cinta, ya que le dará cobertura a esa parte. Alternativamente, puede utilizar los ganchos y los ojos en vez de broches.



Cubrir la colocación de los cierres con botones de nácar, botones forrados o un gran arco, lo que se ve mejor con su vestido y le da el aspecto que desea. Usted encontrará las herramientas para cubrir los botones en el departamento de nociones de cualquier tienda de costura.



Decora tu tren como quieras con perlas de semillas, lentejuelas o de encaje, o dejarlo sin adornos. Encaje y desabrochar el tren terminado para asegurarse de que los anclajes y para el vestido y el tul establece la forma en que desea que cuando el tren está conectado a su vestido.



Consejos y advertencias

Presentar las uñas y guardar algo de repente antes de trabajar con el tul, ya que engancha con mucha facilidad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario