miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo Línea de una falda dobladillo Vieira

Haciendo su propia ropa es satisfactoria ya menudo rentable. 

PEREGRINO dobladillo

Coser su propia ropa le da un sentido de logro y satisfacción personal. Además de eso, si usted sabe cómo comprar telas, nociones y patrones, usted puede ahorrar dinero y tener la oportunidad de usar algo que nadie más tiene. Para crear un revestimiento de una falda vieira-encajonado, encontrar el mismo patrón que utilizó para crear la falda. Compra material de la tela-forro de casi cualquier tienda de telas. Este proceso es para alguien que ya sabe coser y no es para la costurera principiante.



Lo que necesita

Cosas Necesarias

Vieira dobladillo patrón de la falda

Clavijas

Forro Tejido

Hilo

Tijeras

Abreojales

Máquina de coser



Diseñar piezas delantera y trasera de la falda del patrón en el material de revestimiento de tela. Asegúrese de que el patrón sigue el grano del material como por la flecha en el propio patrón.



Pin el patrón de la tela de acuerdo a la siesta de la tela y las instrucciones del patrón.



Cortar la tela a lo largo de los bordes del patrón. Asegúrese de hacer muescas donde se indica en el patrón, por lo que usted sabe que los lados se conectan entre sí correctamente.



Coloque las piezas delantera y trasera de los lados derecho material de revestimiento juntos. Coincidir las muescas y el pin juntos a lo largo de los bordes.



Coser el forro de la falda juntos siguiendo los requisitos del patrón. La mayoría de los patrones requieren una costura 5/8-pulgada, retire las clavijas a medida que cose.



Gire el revestimiento interior de modo que las costuras toscamente cosidas están ahora en el interior del revestimiento y el lado derecho se haya extinguido.



Separe la cintura falda de la falda completado si ya está unido. Utilice un extractor de costura para desgarrar las costuras, teniendo cuidado de no rasgar la tela. Asegúrese de que no hem en la falda y las vieiras son los mismos que en el material de revestimiento. Girar la falda de dentro hacia fuera, de modo que el interior de la falda es ahora en el exterior.



Deslizar el forro de la falda sobre la parte superior de la falda de modo que las costuras cosidas de aproximada-el revestimiento se enfrentan a las costuras cosidas-áspera de la falda. Estas serán en el interior entre el forro y la falda. Las costuras exteriores deben mirar completa.



Ajuste las vieiras y el lugar un alfiler en cada vieira.



Coser las vieiras juntos. Siga el borde de la 1/4 pulgada vieiras en la creación de la costura. Cosa lentamente para asegurarse de obtener la forma de las vieiras a la derecha a medida que cose. Tras coser las vieiras, utilice las tijeras para cortar a la línea de cosido, pero no más, sobre todo en las zonas donde las curvas son las mayores. Esto permitirá que el tejido quede plano después de planchar sin deformarse al lado derecho hacia afuera



Gire la falda de adentro hacia afuera para que el forro está en el interior. Ajuste el vieiras modo que el material establece algo plano. Esto puede tomar un tiempo.



Planche las vieiras plana y el resto de la falda.



Vuelva a colocar la cintura de la falda. Coloque la banda de cintura en la parte exterior de la falda, derecho con derecho y coser una costura para unir la banda de cintura a la falda, incluyendo el revestimiento. Doble la cintura una y puntadas a mano de la cintura a la parte interior de la falda, o utilice el ajuste del dobladillo de su máquina de coser para hacerlo.



Consejos y advertencias

Si usted está tratando de alinear una falda sin un patrón, use la falda como el patrón, pero deja una costura para coser. Marque el borde de la falda en el material de revestimiento y siga las mismas instrucciones. Ropa existentes pueden ser utilizados como patrones, cuando explicas la costura, sólo tiene que añadir 5/8 del borde para la costura.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario