Limpie el esmalte estufa regularmente para prevenir al horno-en las manchas de grasa.
Grasa quemada
Cocina de tapas recubiertas con esmalte proporcionan una superficie de protección para mantener el aparato atractivo. Superficie de la estufa del esmalte requieren una limpieza cuidadosa porque los rayones en la superficie fácilmente. Los líquidos y los alimentos suelen limpiar la superficie del esmalte con facilidad, pero al horno grasa por lo general requiere más esfuerzo. Cuando no limpie los derrames inmediatamente, el calor en la estufa hace que la grasa se vuelva grueso y duro. Tratar el horneado grasa rápidamente para mantener la superficie de la estufa-tapa en buen estado.
Lo que necesita
Jabón líquido
No abrasivo esponja
Raspador de madera o un cuchillo de mantequilla sin brillo
El bicarbonato de sodio
Toallita
Retire todo, desde la tapa de la estufa, incluyendo rejillas, bandejas de goteo y tapas del quemador.
Coloque los elementos eliminados en un fregadero con agua tibia y jabón. Deje en remojo mientras se quita la grasa al horno de la estufa.
Limpie la superficie de la estufa del esmalte con agua tibia jabonosa y una esponja no abrasiva. Enjuague la superficie de la estufa-tapa de esmalte con agua limpia.
Quite la grasa resistente al horno con cuidado con un raspador de madera o un cuchillo de mantequilla sin brillo. Esmalte superficies de chips fácilmente, por lo empuje sobre la superficie suavemente para quitar la grasa quemada.
Espolvoree bicarbonato de soda en un paño limpio y húmedo. Frote las manchas de grasa con la toalla.
Frote los quemadores, bandejas de goteo y cubiertas con la esponja no abrasiva. Quite las manchas difíciles con una pasta de bicarbonato de sodio que contiene la misma cantidad de bicarbonato de sodio y agua.
Enjuague y seque la tapa de la estufa a fondo.
Enjuague y seque los quemadores, bandejas colectoras y cubre completamente y volver a la tapa de la estufa.
Consejos y advertencias
Siempre limpie los derrames de inmediato para evitar la formación de manchas en la superficie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario