jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo arreglar un interruptor de presión diferencial de freno

Un diferencial de presión de interruptor de freno está conectado a la luz de advertencia de guión y alerta al conductor cuando la presión de pérdida es mayor que 80 psi en un lado del sistema. El cambio no afecta a la presión de flujo en ambos lados, pero impide el flujo de fluido cuando sea necesario. La luz de freno en el tablero le indica que el hecho de que su presión interruptor está defectuoso. 

PRESION DIFERENCIAL



Lo que necesita

Destornillador de cabeza plana

Juntas tóricas para un freno diferencial interruptor

Lubricante del motor



Inspeccione las conexiones eléctricas que van de la luz de freno en el freno diferencial interruptor. Apriete las conexiones sueltas. Apague el motor y abrir el capó si las conexiones son seguras.



Localice el interruptor diferencial de frenado, sino que se encuentra normalmente entre el cilindro maestro y los frenos delanteros y traseros. Llegar a la mano alrededor del interruptor y la sensación de humedad que indica pérdida de líquido de frenos. Esto significa que las juntas tóricas deben ser reemplazados.



Reemplace las juntas tóricas en el interruptor diferencial de freno si pierde aceite. Haga palanca en las juntas tóricas existente el interruptor del freno con la punta de un destornillador de punta plana. Los anillos generalmente se deslizan con facilidad.



Escudo de la parte inferior de las nuevas juntas tóricas con un lubricante apropiado para el interruptor diferencial de freno. Deslizar las nuevas juntas tóricas en el extremo del conmutador. Empuje los anillos de todo el camino hasta el final hasta que queden a ras contra el cilindro maestro. El interruptor de presión diferencial debe ser reemplazado si las fugas todavía son evidentes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario