Hacer un pájaro títeres con materiales básicos de artesanía.
MARIONETA
Cuando usted tiene un niño que disfruta de la puesta de títeres muestra, usted puede pensar que usted tiene que gastar mucho dinero en marionetas de tela prefabricados. Sin embargo, puede hacer títeres sencillos utilizando unos materiales de manualidades básicas que se pueden comprar en cualquier tienda de arte. Por ejemplo, hacer un títere pájaro caprichoso con fuentes del arte que se puede pegar en un palito de madera sencilla. Esto le permite hacer muchos títeres de aves sin tener que gastar un montón de dinero.
Lo que necesita
Barra de pegamento caliente
Pistola de pegamento caliente
Pom pom
Palito de madera
Naranja sintió
Tijeras
2 ojos saltones
Plumas de colores
Inserte una barra de pegamento caliente en una pistola de pegamento caliente, y conectar la pistola de pegamento caliente en una toma de corriente se caliente durante 10 minutos.
Exprima una cucharada pequeña de pegamento caliente en una 1-pulgada de ancho pom pom, a continuación, pulse la cola cubierta de pom pom en el extremo de un palito de madera. Sostenga el pom pom en el lugar durante un minuto para que el pegamento caliente se enfríe y se endurezca. Esta será la cabeza de la marioneta del pájaro.
Recorta un triángulo de fieltro de la naranja con una tijera para medir 1/2-pulgada en todos los lados. Exprima una pequeña gota de pegamento caliente en uno de los lados del triángulo, a continuación, pulse el triángulo en el pom pom. Este será el pico de la marioneta del pájaro. Deje que el pegamento se enfríe durante un minuto.
Aplique una pequeña gota de pegamento caliente en la parte trasera de un pequeño ojos saltones, y presionarlo sobre el pom pom encima del pico. Repita el proceso para agregar un segundo los ojos saltones. Deje que el pegamento caliente se enfríe durante un minuto.
Apriete pegamento caliente a lo largo del palillo del arte, que abarca 2 centímetros del palo con pegamento caliente directamente debajo del pom pom cabeza.
Cubra el área pegada en el palito de madera con plumas de colores. Deje que el pegamento se enfríe durante un minuto antes de jugar con el muñeco de aves.
Consejos y advertencias
Crea un arco iris de títeres de aves con diferentes colores de pompones y plumas.
Mantenga pegamento caliente fuera del alcance de los niños.
Pegamento caliente puede causar quemaduras graves en la piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario