Un buen par de tirantes hace una declaración de moda, manteniendo los pantalones en su lugar.
LIGAS
Tirantes son un accesorio elegante y práctico para un niño, pero no siempre son prácticos financieramente. Los niños pequeños crecen rápidamente y pueden no tener mucho uso de tirantes antes de rebasar a ellos. En lugar de invertir en un elemento que sólo se va a utilizar un puñado de veces, usted puede hacer tirantes por unos pocos dólares. Fashioning tirantes es también una excelente manera de personalizar un traje para un día de fiesta o acontecimiento trascendental.
Lo que necesita
Pantalones
Cinta métrica
2 pinzas de ajuste de la moda
Abreojales
Tela (suficiente para 2 piezas aproximadamente 2 pies de largo y 3 pulgadas de ancho)
Interconexión Tela (suficiente para 2 piezas aproximadamente 2 metros de largo y 1,5 cm de ancho)
Tijeras
Hierro
Aguja e hilo, o una máquina de coser
Alfiler
Vestir al niño en los pantalones con la que va a usar los tirantes. Mida desde la parte superior de los pantalones delante, por su pecho, por encima del hombro, hasta el centro de la espalda. Tenga en cuenta las mediciones.
Quite la costura en un extremo de cada clip de ajuste de la moda con un extractor de costura. Retire el clip de la elástica. Ajuste las cuatro piezas a un lado.
Corte dos pedazos de tela ancha de 3 pulgadas a la longitud que se ha medido. Por ejemplo, si la medición fue de 14 pulgadas, cortar dos trozos de tela que miden 14 pulgadas por 3 pulgadas.
Cortar dos piezas de tela de interconexión a la misma longitud con una anchura de 1,5 pulgadas. Por ejemplo, si usted tiene tela que es de 14 pulgadas por 3 pulgadas, a continuación, cortar la interconexión de 14 pulgadas por 1,5 pulgadas.
Coloque dos tiras de tela cara abajo sobre la superficie de trabajo. Coloque cada tira de interconexión en el centro de cada tira de tela.
Doble la parte no cubierta de tela encima, en la parte superior de la interfaz. Debe parecerse a una ventana con persianas que se abren en el centro. Sostener la tela en su lugar con una mano. Planchar la tela doblada con la otra mano. La interfaz se adhiere a la tela, manteniéndolo en su lugar. Doblar y planchar ambas tiras de tela.
Inserte un extremo de la tela doblada en el anillo rectangular en el extremo de un clip de tela suelta. Doblar 1/2-inch de la tela a través del bucle para enlazar la tela y el clip. Coser la tela en su lugar con la mano o con una máquina de coser. Repetir el proceso con la otra pieza de tela y elástico.
Cosa un extremo suelto de la tela para el extremo suelto de un clip elástico de ajuste de la moda. Coloque la cara de la tela para arriba. Coloque la cara elástica sobre la parte superior de la tela. Line-up de sus extremos. Coser las piezas 1/4-pulgada desde sus extremos emparejados. Repetir el proceso con las otras piezas de tela y elástico.
Ponga cada correa liga en el usuario, pasando por la espalda. Inserte un alfiler a través de ambas ligas en el que, naturalmente, se cruzan en la espalda. Retire los tirantes de los pantalones.
Coser las correas de liga en conjunto en el que las sujetó para mantenerlos juntos. Quite el alfiler.
No hay comentarios:
Publicar un comentario