Reparación de carrocerías de automóviles requiere de chapa de acero.
El acero se utiliza ampliamente en la fabricación moderna, particularmente para automóviles y aviones. El tipo más popular de acero es de acero inoxidable, que es una aleación de acero y cromo, se combinaron para dar lugar a un metal más duro y más fuerte más resistente a la corrosión que el acero solo. Muchas aplicaciones de acero requieren que el acero sea en forma de lámina, que luego puede ser manipulado en la forma final deseada; para ser doblado, plegado o troquelado. Para hacer una hoja de acero, el acero debe ser sometido a la fuerza que cambia la estructura del metal sin destruirlo.
Lo que necesita
Acero inoxidable
Molino
Horno
Ponche
Aplique presión sobre el acero para la fuerza en un estado aplanado. Aplicar suficiente presión para forzar el acero para dar paso, pero no suficiente presión para forzar el metal que se desintegre y se vuelven inútiles.Aplicar la fuerza en el aplanamiento de la de acero se extiende hasta que el metal se aplana y uniformemente a través de la superficie de la máquina.
Alimente el acero aplanado en los rodillos de laminación, apretándolo entre los rodillos de la fuerza en el espesor deseado. Utilice este proceso para rodar el acero en una bobina, o rodar la hoja a cortar a la longitud deseada, en función del uso final y grosor.
Calentar el acero para que sea más flexible, utilizando el horno para elevar la temperatura hasta que se vuelve más suave y más conformable. Elevar la temperatura basado en el contenido de la de acero (solo de acero, o una aleación de acero), de modo que se calienta de manera uniforme. Calentar el acero adecuadamente para evitar la debilidad de un exceso de calor o calentamiento desigual debido a la baja temperatura.Alternativamente, calentar el acero mientras que se está formando en una lámina, o mientras que se forma en la forma deseada para el uso final.
Profundo-dibujar una pieza en bruto plana de acero dibujándolo sobre una matriz para perforar el acero y formar en la forma deseada para el uso final. Embutición profunda se lleva a cabo típicamente en una bobina de acero.
Forzar la chapa de acero en un molde con la presión de fluido. Permitir la presión fluidos para forzar el acero a tomar la forma del molde.
Doble la hoja de acero, dejando que para ir más lejos en la curva que en realidad se desea, compensar la recuperación elástica, lo que traerá el metal de nuevo en la forma deseada.
Bueno!
ResponderEliminar